La colección Harry Potter X Pandora que todo Potterhead necesita

Los fans del universo de Harry Potter hemos sido muy consentidos en este año y ahora la firma danesa de joyería Pandora nos trae una increíble colección inspirada en el mundo producto de J.K Rowling: ¡Harry Potter x Pandora!

Por: Alfonso Gallardo

La primera edición de La Piedra Filosofal, el primer volumen de la serie literaria, vio la luz en 1997 y se ha convertido ya en un mundo propio, tanto en el ámbito editorial como en el cinematográfico. Un vasto universo de magia, con personajes excelentemente bien planteados y, por raro que parezca, muy humanos, nos ha atrapado y no hay vuelta atrás.

Otro mundo que también nos cautiva todo el tiempo es el de la joyería, tanto hombres como mujeres tenemos una debilidad por los accesorios de metales y piedras preciosas y la firma Pandora tiene más de 35 años con un conjuro de atracción sobre todos, como si lo hubieran aprendido directamente en Hogwarts.

TAMBIÉN LEE: PRADA ANUNCIA INESPERADA COLECCIÓN CON ADIDAS

Los daneses demostraron conocer a la perfección el mundo de esta franquicia, ya que nos entregó pendientes, brazaletes y dijes conmemorativos con los personajes principales, la preciada snitch dorada, el amado Expreso a Hogwarts, los emblemas de las cuatro casas que componen a la academia de magos, todo con una estética muy inocente y cute que te hará suspirar de inmediato.

Por supuesto, los diseños contienen topacios, rubíes, esmeraldas, diamantes en bases de platino, plata y oro; así como frases grabadas emblemáticas de la saga como ‘¿Quieren algo del carrito, queridos?’ o los lemas de las casas y un montón de detalles que te harán sentir todo un mago en formación.

Si no puedes esperar a deslumbrar a todos con Hermione, Ron, Harry o el tierno Dobby, más te vale que te vayas preparando para la tercera semana de noviembre, cuando verá la luz esta colección, justo a tiempo para dar el regalo de navidad a tu amigo no Muggle o dejar una carta a Santa Claus.