Prada anuncia una inesperada colaboración con Adidas

Prada sorprendió con una fotografía en Instagram con la que anuncia una colección en colaboración con Adidas.

Por: Alfonso Gallardo

Por más que se hace cada vez más común el ver colaboraciones fuera de lo común en el mundo de la moda, siempre llegarán las que nos sorprendan y ese es el caso de la Maison de lujo Prada, quien nos anunció de la nada que hará una colaboración con la firma deportiva alemana Adidas.

La ropa deportiva se gana cada día un lugar más afianzado en nuestro estilo y nutre cada vez más nuestros armarios; con cada increíble colección de las firmas más representativas de este rubro les vamos apartando un lugar cada vez más grande en nuestro corazón fashionista y las firmas top y celebridades lo han detectado también, así que, resulta cada vez más común ver esfuerzos por llevar ropa top a nuestras rutinas de training.

TAMBIÉN LEE: THE COSTUME INSTITUTE YA TIENE TEMA PARA LA MET GALA 2020

Pues, quien se suma hoy a esta nueva corriente es la firma de lujo milanesa Prada, quien nos sorprendió con un anuncio en su cuenta de Instagram donde nos muestran una bolsa de consumo de la compañía con dos cajas de calzado deportivo de la firma Adidas, así como un mensaje de ‘Coming soon PradaForAdidas’.

Los italianos lograron su cometido causando un furor enorme entre los fans de ambas firmas y los amantes del estilo urbano con calzado deportivo, así como crear una gran expectativa por más detalles de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

#Pradaforadidas @adidas @adidasoriginals. Coming soon. Link in bio.

Una publicación compartida por Prada (@prada) el

Por lo mostrado en la imagen, se puede intuir que estará enfocado en el calzado, pero sólo serán especulaciones mientras se nos informe algo oficial por parte de las firmas.

Esta colaboración con la amada Prada reafirma el enfoque de expansión en el mundo de la moda por parte de la compañía alemana, quien ya ha tenido colaboraciones con diseñadores de la talla de Stella McCartney y Raf Simmons, las cuales han sido altamente aceptadas por los fashionistas.

Nosotros no podemos esperar a ver el resultado de este increíble mashup de estilos y corrientes de diseño, pero deberemos ser pacientes, teniendo mucha confianza en la capacidad de las dos compañías del viejo continente.