La divertida colección de Millie Bobby Brown con Converse

La queridísima Millie Bobby Brown nos muestra su increíble talento para el diseño en colaboración con los creadores de las legendarias zapatillas deportivas Converse.

Por: Alfonso Gallardo

La británica Millie Bobby Brown de apenas 15 años, ha recibido un envión mediático enorme gracias a sus increíbles participaciones en la famosa serie de Netflix Stranger Things y, desde entonces, no ha parado de brillar en redes sociales, galas y la pantalla grande. Y a su corta edad, le ha llegado el momento de afrontar un nuevo reto, ¡El del diseño!

Se trata de la segunda colección de la colaboración con la firma norteamericana Converse, líder en el mercado de calzado sport y el resultado está lleno de energía y carisma que atrapará a toda la Generación Z y a muchos de los que somos un poco más grandes.

TAMBIÉN LEE: LAS MARCAS DE MODA MÁS GOOGLEADAS Y LIKEADAS DE 2019

Hablamos de los ultra populares Chuck Taylor All Star y Chuck 70, o sea, los famosos Converse ‘de botita’ y de tobillo descubierto; los cuales llegan en bases rosa pastel, blanco y negro, pero todos con detalles grandes y coloridos, llamativos así como llenos de energía. ¡Increíbles!

Corazones en distintos tonos de rosa, mensajes que eligió la propia Millie en coloridas y juveniles tipografías, que puedes mantener o quitar como lo desees.

Todos los diseños tienen pequeños vivos entre la suela y el diseño textil y, en síntesis, están llenos de vida, energía y mucha actitud cool.

Converse comunicó que se inspiró en los proyectos personales para forjar las bases de estos tres diseños, permitiéndole a la joven ‘Mills’ dar toques propios y vida a los mismos y el resultado es espectacular.

Nosotros ya los queremos todos y si compartes ese entusiasmo, podrás adquirirlos el 18 de noviembre en las boutiques Converse y en su tienda online.