Sara Galindo y Johann Mergenthaler encabezan el día de conferencias DMX32 Tamaulipas 2019

En el marco de DMX32 Tamaulipas 2019, Sara Galindo y Johann Mergenthaler dieron a conocer a México y al mundo la misión y visión de DMX32 con un ciclo de pláticas en el Parque Cultural de Reynosa.

Por: Alfonso Gallardo

El Parque Cultural Reynosa nos recibió con los brazos abiertos y ante un aforo lleno, medios de comunicación, ganadores de los retos, jóvenes y estudiantes, Johan Mergenthaler dio banderazo de salida a la conferencia; dando una visión general de cómo nace Diseñando México 32 y qué es lo que busca.

DMX32 busca el talento mexicano en todos los aspectos de la moda, desde fotografía hasta tendencias y modelaje; Apenas vamos empezando, buscamos traer esto a los 32 estados de la República’, comentó Johann.

Sara Galindo, nuestra cofundadora, nos llenó de su entusiasmo por el talento mexicano y en específico del estado sede de esta edición: ‘Somos muy afortunados de poder realizar esta edición 2019 en Tamaulipas, es uno de los estados que mejor nos han recibido y que más talento han traído a nuestro país, como Gladys Tamez que ya diseña sombreros para Lady Gaga, Beyoncé, Kim Kardashian”.

TAMBIÉN LEE: ASÍ SERÁ DMX32 TAMAULIPAS EDICIÓN 2019

Después, presentó al ganador del reto #PickMeSara, Miguel Macías quien maravilló a Sara con sus increíbles diseños muy tamaulipecos y llenos de energía; ‘Necesitas un poco de suerte, pero con trabajo y dedicación es como realmente se cumplen los sueños’, comentó al auditorio.

Carlo Demichellis, uno de los diseñadores más importantes de México en la historia, se unió a Ángel Reyna, un talentoso diseñador en piel de Tula, Tamaulipas para darle vida a la maravillosa e icónica cuera tamaulipeca.

Por otra parte, nuestro queridísimo David Souza, nos habló de algo que tanto amamos y de lo que él es experto: ¡El modelaje! Con su increíble agencia de modelaje Paragon, quien también ha dado muchos éxitos en conjunto a DMX32.

Fundé Paragon a los 22 años, estaba en las mejores pasarelas y no había modelos mexicanas; decidí que esto debía cambiar’; platicó a más de 130 jóvenes que escuchaban la conferencia. Además, nos recordó algo maravilloso: ‘A todos nos gusta la moda, mientras nos vistamos nos gusta la moda.’ ¿Muy cierto, no crees?

El siempre carismático y distinto Gustavo Prado, también intervino y encantó a todos contando un poco de su historia. “Hace cinco años me corrieron de mi trabajo y tenía dos ocasiones: hundirme o salir adelante y en ese momento hice Trendo’.

Conferencias Sara Galindo Johann Mergenthaler DMX32 Tamaulipas 2019.jpg

Sara concluyó este maravilloso día diciéndonos: ‘Confío plenamente en el talento tamaulipeco y mexicano, mis 11 empresas tienen el mismo ADN. Que no les dé pena tener miedo, cuando más he logrado cosas es cuando he tenido miedo, cuando crees que en tu vida no hay más allá, siempre surge una luz.’