Los puntos clave de Sara Galindo para convertir tu proyecto en un éxito

Sara Galindo explicó cómo nació la idea de crear DMX32, porqué y cómo puedes lograr tus sueños durante un ciclo de conferencias de DMX32 Tamaulipas 2019.

Por: Alfonso Gallardo

Impulsar el talento mexicano, darle una voz y ser una plataforma para que despeguen sus sueños en un viaje sin un final; esa es la premisa de Diseñando México 32 y nuestra fundadora, Sara Galindo, explicó ante un Parque Cultural Reynosa repleto, cómo nació esta maravillosa idea y cómo puedes lograr los sueños y el reconocimiento que tanto anhelas.

Era momento para crear cosas nuevas y más importantes. Buscamos potencializar el talento de todos ustedes, venimos a ver quién es el siguiente referente de la moda mexicana y en el mundo’,

Sara contó un poco sobre el camino que tuvo que seguir para hacer de esta plataforma un éxito, que como todo reto en la vida, no fue fácil llegar a lograrlo.

TAMBIÉN LEE: SARA GALINDO Y JOHANN MERGENTHALER ENCABEZAN EL DÍA DE CONFERENCIAS DMX32 TAMAULIPAS 2019

Tuve que salir de mi zona de confort, fui editora de la revista Elle durante varios años y salir de ahí no fue fácil, todo iba bien pero, precisamente cuando todo sale bien es cuando debes salir de un lugar para poder crecer. Junto con Johann (Mergenthaler) hace cinco años tuvimos esta idea de crecer junto al talento mexicano; hoy somos testigos del crecimiento de los jóvenes talentosos cuando les das una voz y los ayudas a enfocarse, como Ale Lersundi que en un año paso de hacer vestidos para novias a vestir a distintas estrellas como Ana Torroja y Kate del Castillo’.

Dentro de los consejos que dio a los 300 jóvenes estudiantes que nos acompañaron, les comentó la importancia de buscar producir bienestar, no dinero, ya que ese llega de la mano de la calidad y las buenas ideas, así como les recomendó el vender bien su intelecto, sus ideas y sus producciones.

Dentro de su presentación, se proyectaron al auditorio los puntos clave de Sara para convertir tu proyecto en un éxito:

1. Huye de tu zona de confort,

2. Cree en tu marca

3. Llévala tan lejos como lo imagines

4. Relaciones y posicionamiento

5. Colaboraciones y plataformas correctas

Juntando estos puntos, ha logrado que 11 empresas sean completamente exitosas y sostenibles.

Maravillando a su audiencia y concluyendo con charlas, saludos y fotografías, Sara Galindo nos deja una linda lección a todos: ‘Nunca piensen que ya llegaron, siempre busquen ese sueño que tienen’.