La mágica noche de Diseñando México 32 Edición Tamaulipas 2019

Diseñando México 32 llegó una vez más a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y como ya es una costumbre sorprendió a todos con un desfile a cargo de algunos de los mejores diseñadores locales y con la emocionante participación de la top model Mariana Zaragoza.

Por: Alfonso Gallardo

¡Estamos felices! Vivimos una noche mágica llena de diseño y mood fashion que nos llenó de alegría, en una Plaza de Toros de Reynosa que ansiaba ver los nuevos y conocidos talentos tamaulipecos que serán los encargados de dejar el nombre de México en alto en el mundo de la moda; todo fue magia, estilo y diseño en la bella ciudad fronteriza y morimos por contarte todo.

Esta maravillosa noche comenzó con la halagadora presencia del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca y su esposa, la Primera Dama de Tamaulipas, Mariana Gómez Leal, así como de cientos de tamaulipecos ansiosos de ver lo que nuestros #PickMe’s tenían para mostrarnos y para honrar a su increíble Estado.

TAMBIÉN LEE: GALERÍA, DÍA 1 DE DISEÑANDO MÉXICO 32 TAMAULIPAS 2019

Una vez en mood fashion, iniciamos esta noche de desfiles con una colección maravillosa de Miguel Macías, nuestro #PickMeSara 2019, que nos llenó de sutileza y toques tamaulipecos que le han dado tanto éxito en su increíble firma MACRĒZ.

En un momento increíble y que nunca olvidaremos, Ángel Reyna y el gran Carlo Demichellis por fin nos presentaron su colección inspirada en la Cuera Tamaulipeca y, con una increíble Mariana Zaragoza, se inauguró esta pasarela 100% con esencia del Estado, que nos mostró increíbles adaptaciones de esta icónica prenda en diseños atemporales, sensuales y bellísimos.

Como siempre, nuestra queridísima Ale Lersundi nos cautivó con su espectacular colección otoño/invierno que está altamente inspirada en los 70’s y la decadencia del ‘Estudio 54’; con mucho brillo, atrevimiento y sutiles toques sensuales robaron las miradas de los maravillados asistentes.

Montserrat Messeguer nos llenó de su fuerza norteña y llenó de estilos rudos pero altamente atrayentes la Plaza de Toros Reynosa, en la que vimos distintas prendas de cuero y piel con poderosas botas y barbas que lucían increíbles al caminar por la ruda pasarela de arcilla.

Laura Melendrez y Debra Broberg dieron ese toque vanguardista con Amor and Rosas, cero conservador y alocado que amamos de la moda; outfits atrevidos, sensuales, inusuales y con toques distópicos que simplemente no pueden pasar desapercibidos.

La queridísima y local Gladys Tamez cerró con broche de oro las pasarelas mostrando increíbles atuendos amenizando sus ya icónicos y referentes sombreros que han maravillado a México y el mundo; un momento mágico que llenó de orgullo a los tamaulipecos y en especial a los oriundos de Reynosa.

Para concluir, esta mágica velada, Sara Galindo y Johann Mergenthaler agradecieron al enérgico recinto y al increíble y talentoso estado de Tamaulipas por una edición anual que nos dejó boquiabiertos. ¡Gracias, Tamaulipas!