Renovada y con orgullo Tamaulipeco: Así es la colección de nuestro #PickMeSara 2019 Miguel Macías

Platicamos con el ganador de #PickMeSara 2019, Miguel Macías, sobre la nueva colección de Macrez que creó junto a Sara Galindo.

Por: Alfonso Gallardo

Cada edición llega un momento que nos entusiasma de sobremanera, ¡Presentar a nuestro ganador del reto #PickMeSara y en esta edición 2019 buscamos talento tamaulipeco que fuese un digno exponente del diseño del estado y todo el país, para brillar en una carrera sin un límite predispuesto; y vaya que lo encontramos de la mano de Miguel Macías, quien nos presentó su maravillosa colección especialmente trabajada junto a Sara Galindo para nuestra edición Tamaulipas 2019.

Para llegar a este momento, Miguel Macías se ha preparado académicamente y en cuanto a experiencia en diseño en México, Estados Unidos y Tel-Aviv, donde fundó su propia firma de diseño MACRĒZ, con la que ha sumado éxito tras éxito, aunque nunca había afrontado el reto de demostrar su talento y creatividad ante su gente en la bella ciudad de Reynosa y créenos que lo supo solventar.

Nuestra fundadora y sinodal del reto #PickMeSara, Sara Galindo, indicó a Miguel como el flagrante ganador del reto, lo que significaba que tenía que demostrar este honor creando una colección en corto tiempo bajo la tutela de Sara.

Para lograr este desafío, el joven oriundo de Ciudad Victoria tomó inspiración de su abuelita, quien se dedicaba a la costura para poder solventar los gastos y su madre, quien la practicaba por amor a la misma; conoció así las mieles y la responsabilidad de esta bella profesión.

El momento había llegado, la colección del creador de MACRĒZ debía presentarse ante una Plaza de Toros Reynosa sedienta de diseño, y fue nada más y nada menos que Mariana Zaragoza quien dio banderazo de salida a esta fantástica colección.

Enfoque en la evolución de la mujer en el estado de Tamaulipas es lo que Miguel nos entregó en sus diseños, mezcló elementos típicos del bello estado con diseños vanguardistas e ideales para toda mujer.

Bellísimos vestidos con sensuales siluetas, en una gran variedad de colores, con chaquetas que expresan sensación de poder, alusión a la cuera tamaulipeca y diseños holgados que dan sensación de libertad. Una colección que robó los aplausos del exigente aforo, que no pudo más que amar al nuevo referente del diseño tamaulipeco.

Estamos sumamente orgullosos de nuestro #PickMeSara 2019, que ha demostrado a la perfección porqué fue elegido como ganador entre tantos talentos participantes y estaremos muy contentos de seguir tu huella en los próximos retos que afrontarás y dominarás, ¡Felicidades, Miguel!