Anillos, aretes y dijes, todos especiales y únicos. Si amas de verdad a una persona, cualquiera de estos obsequios te ayudará a demostrárselo
Por Analuz Rodríguez
Antes que nada, queremos recordarte que el amor y la amistad deben ser celebradas todo el año. Pero aprovechando la fiebre del momento por el Día de San Valentín, te dejamos una pequeña lista de joyas con las que podrías sorprender a ese ser amado, o bien, hacerle saber que te encantaría alguno de estos artículos para que te los regale a ti. 😁
Anillo de oro con esmeralda – Felina
En este diseño de Felina sí aplica lo de “menos es más”. Su anillo es un aro de oro con una piedra pequeña de esmeralda, pero no le hace falta ningún otro detalle para enamorar. Si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, una amiga, o incluso si quieres apapacharte, esta es una muy buena opción.
Brazalete “I LOVE YOU” – Cristina Ramella
Cristina Ramella es originaria de Milán, pero mexicana de corazón, pues decidió establecerse en Querétaro, México. Para ella sus diseños no tienen nacionalidad, pues están hechos para todas las mujeres que tienen mil cosas por hacer y aún así buscan lucir elegantes y destacar. Debido a la temporada, lanzó un brazalete en colores oro y plata con la frase “I LOVE YOU”, que puedes ordenar desde su página web de manera individual o para parejas.
Aretes Polvo de rosas – Rosa Matte
Esta marca trabaja con artesanos yucatecos, por lo que el manejo de la plata es súper cuidadoso y los resultados son hermosos. Sus aretes Polvo de rosas simulan un pétalo de dicha flor con un delicado aro por debajo. El diseño es sencillo, pero quien los use no pasará desapercibida. Acompañados con una rosa (o un ramo), este es el regalo perfecto.
Dije de corazón – Tanya Moss
Con más de 20 años de experiencia en el manejo de oro y plata, esta marca mexicana no dejó fuera la oportunidad de hacer joyería inspirada en el 14 de febrero, siendo su dije de corazón uno de los más especiales por la cantidad de detalles que posee. Si te gustó, debes saber que Tanya Moss tiene en su repertorio un llavero muy similar. ¡La decisión es tuya!