Y el Oscar al Mejor Vestido es para…

Tenemos a 10 nominados y, aunque estas personalidades ya se ganaron nuestros corazones con su talento, su ropa y complementos podrían ayudarlos a obtener un galardón más

port.jpg

Por Analuz Rodríguez

La espera terminó y la entrega de los Premios de La Academia, también. No cabe duda que el evento fue espectacular. El show de Queen con Adam Lambert, la interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper, y cada una de las entregas de estatuillas nos tuvieron con el corazón en la mano. Obviamente la alfombra roja está dentro de nuestros momentos favoritos, pues pudimos echarle un ojo a los vestuarios de las celebs que amamos. Además, nos permitió elegir a 10 de ellas como las nominadas a “Mejor Vestidos”. ¿A quién le darías el Oscar?

Brie Larson

Capitana Marvel llegó para salvarnos a todos con su impresionante look. Su vestido, lo suficientemente ajustado para destacar su figura, fue un Celine por Hedi Slimane hecho de malla metálica con cuello alto estilo halter y una abertura del lado de la pierna izquierda.

brie

Charlize Theron

Si la vemos solo de frente, podríamos decir que Theron se esforzó en tener un atuendo elegante y completamente recatado, pero su vestido Dior Haute Couture tenía un secreto fabuloso: una abertura que dejaba la espalda completamente descubierta. Esto y su joyería de Bulgari fue la mezcla perfecta para el éxito.

charli.jpg

Gemma Chan

Una de las tendencias en los Oscars fue el rosa, pero el pink dress que se llevó las palmas fue el Valentino de Gemma Chan. Original y simple al mismo tiempo, este vestido no solo atrajo todas las miradas, sino que ofreció comodidad extra a la actriz al ser holgado y contar con bolsillos. Su joyería Bulgari fue un plus que nos enamoró aún más.

gemma.jpg

Emma Stone

Estando nominada al Oscar como Mejor Actriz de reparto, obvio no podía pasar desapercibida. A simple vista su vestido de Louis Vuitton parecía estar hecho de piel de serpiente, pero en realidad se trató de un diseño estampado acompañado con lentejuelas y hombros anchos que llamaron la atención de todos.

emma.jpg

Chris Evans

De por sí Chris Evans no necesita de mucho para verse increíble, pero su traje azul de terciopelo, de Salvatore Ferragamo, sumado a su caballerosidad durante el evento, fueron la combinación perfecta para ser parte de esta lista.

chris.jpg

Michael B. Jordan

Otra personalidad que se presentó con traje de terciopelo, pero en un tono azul más oscuro, fue el actor de Black Panther, quien eligió a Tom Ford para llegar de lo más elegante y acompañado por su madre a la alfombra roja de los Oscars.

michael.jpg

Michelle Yeoh

La joyería de Chopard combinó a la perfección con el diseño de Elie Saab que ya brillaba por sí solo. Cada uno de los detalles del vestido, que en su mayoría fueron de lentejuelas plateadas, lucían fabulosos desde el área de la cintura, hasta la larga falda en la que se iban haciendo cada vez más delicados.

michelle.jpg

Nicholas Hoult

Su total black look no nos permitió mirar a otro lado. El traje asimétrico de la firma Dior fue uno de los más increíbles de la noche, por lo que al actor británico no le hizo falta ningún otro complemento o color para deslumbrar.

icho.jpg

Elsie Fisher

¿Quién dijo que era obligatorio que las mujeres llevaran vestido? Apenas tiene 15 años y la joven actriz ya nos está dando lecciones de moda. Su traje de Tom Browne le dio un estilo masculino, pero el maquillaje y peinado aportaron con lo necesario para no restarle feminidad. ¡Muy bien hecho!

elsie.jpg

Emilia Clarke

La madre de dragones se despidió de su larga melena y se presentó a la alfombra roja de los Oscar con un corte tipo bob y un fabuloso vestido asimétrico color malva con cristales de la firma Balmain. No importa a dónde vaya, Emilia siempre será la Khaleesi que manda en nuestros corazones.

emilia.jpg

Mención especial: Lady Gaga

La ya ganadora del Oscar por Mejor Canción Original no solo nos hizo regresar a la época dorada del cine con su vestido de Alexander McQueen, sino que también hizo un fiel homenaje a Audrey Hepburn al usar el mismo collar de diamantes que ella usó en Breakfast at Tiffany’s. Cabe mencionar que esta joya de Tiffany está valuada en nada más y nada menos que 30 millones de dólares.

gaga.jpg