Keanu Reeves en la campaña de Saint Laurent es todo lo que necesitas para ser feliz

El actor de 54 años debutó como modelo en la colección otoño-invierno 2019 de la marca y todos lo agradeció inmensamente

Por Analuz Rodríguez

Es un hecho: no importa cuántos años transcurran, Keanu Reeves no pasa de moda. Justo ahora el actor se encuentra en otro pico de su carrera, pues el estreno de la tercera entrega de John Wick está cada vez más cerca y la firma Saint Laurent lo eligió para ser la imagen de su nueva colección de ropa.

Cuando Saint Laurent compartió en sus respectivas redes sociales las fotos de Keanu Reeves luciendo prendas de su colección otoño-invierno 2019, los internautas se llenaron de emoción. ¡Todos lo amamos! Cabe destacar que el actor es considerado una de las celebridades más humildes y que más apoyan causas benéficas. Además, las fotos para esta campaña fueron su debut como modelo.

Los 54 años del actor ni siquiera se notan. Las imágenes, que están en blanco y negro, reflejan su madurez, su elegancia y su fortaleza, además de que Reeves se ve súper bien con la ropa de Saint Laurent, podríamos asegurar que la firma obtuvo el resultado deseado cuando lo llamaron para convertirse en la imagen de su colección, sustituyendo así a Travis Scott, embajador de la campaña de primavera-verano 2019.

En cuanto a la nueva colección de la marca, fue creada obviamente por Anthony Vaccarello, diseñador belga y actual director creativo de Yves Saint Laurent, y en ella abunda el colore negro, las chaquetas de cuero y camisas que lucirán excelentes en cualquier hombre.  

Sin duda, tener a Keanu Reeves como el embajador de esta colección fue la mejor decisión de Saint Laurent. Si a ti como a nosotros te regresó la fiebre por el actor, recuerda que puedes disfrutar de su trabajo y su talento no sólo en las películas de John Wick, sino que también puedes verlo en Matrix, Constantine, El abogado del Diablo y muchas otras más.