Gala is Love y Diego Dom tienen entre sus creaciones algunos collares, aretes y otros accesorios que bien podrían haber sido sacados de Game of Thrones
Por Analuz Rodríguez
Para muchos, Game of Thrones no es una simple serie, es un estilo de vida. Aunque faltan tan sólo dos episodios para que termine definitivamente, puedes volver a emocionarte (y frustrarte) con su trama tantas veces quieres con el simple hecho de ver sus capítulos otras vez. Si quieres ir entrando en ambiente para disfrutar cómo se debe el GRAN FINAL, te dejamos un par de marcas mexicanas en las que puedes encontrar joyería que te hará sentir como un miembro de las importantes casa de Westeros.
Gala is Love
Su joyería es orgullosamente hecha en México. Entre sus productos puedes encontrar aretes, anillos, brazaletes y collares, muchos de ellos de ópalo, otros súper minimalistas, con pedrería delicada y colores brillantes, y algunos con puros detalles en metal que enamoran a más de una mujer. Sin embargo, en esta ocasión queremos hacer principal hincapié en uno de los collares que forma parte de una de sus colecciones del 2017: Francoise.
Hecho de plata esterlina maciza, este collar está formado por una serie de aros pequeños unidos entre sí y uno solo de mayor tamaño, bastante similar al que Sansa Stark comienza a usar en la Temporada 4 cuando se encontraba en el Valle de Arryn con Petyr Baelish. Bastará con que lo uses para que luzcas como una lady de la casa Stark.
Diego Dom Shops
Esta marca bien podría ser aprovechada por los diseñadores de vestuario de Game of Thrones. En su repertorio puedes encontrar accesorios inspirados en animales que también son usados por algunas de las casa más importantes de la serie que, además, tienen un estilo parecido al de GoT.
Broches para ropa, brazaletes y anillos en forma de cabezas de lobo para los Stark. Aretes que simulan ser un dragón enroscado alredor de tu oreja y anillos parecidos a patas de reptiles (dragones) bastante ad hoc con los Targaryen. Diego Dom también ofrece artículos en forma de cuervos o sus plumas que podrían representar al Cuervo de los Tres ojos o a los Guardinanes del Muro, y otros que simulan ser calacas o huesos para los White Walkers.