J Balvin, Priyanka Chopra y otras celebs que han usado creaciones de diseñadores mexicanos

Entre las marcas mexicanas favoritas de los famosos se encuentran ALERSUNDI, Dan Cassab, Alfredo Martinez y Kris Goyri

Por Analuz Rodríguez

Enlistar a toooodas las celebridades que han usado las obras maestras de diseñadores mexicanos es una tarea casi imposible. Aún así, queremos dejarte varios ejemplos recientes de cómo la moda de México ha traspasado fronteras y enamorado a más de uno, por lo que te mencionamos a continuación a varios famosos que se han aparecido en eventos, en revistas y/o en fotos para sus propias redes sociales, con ropa de muchos de nuestros diseñadores consentidos:

Luisa Fernanda, Celina del Villar y Ana Torroja 

Para brillar como siempre, Luisa Fernanda eligió un diseño de Alejandra Lersundi para asistir a la alfombra roja de Victoria’s Secret, cuando Ale recién había sido elegida por Sara Galindo para la edición de #DMX32Tamaulipas 2018. Desde entonces, ALERSUNDI se convirtió en una de las marcas favoritas de la influencer, pues ha usado sus creaciones en numerosas ocasiones.

La cantante española uso dos diseños de Alejandra Lersundi en poco tiempo. El primero lo presumió durante el Carnaval de Mazatlán cuando se presentó junto a Los Ángeles Azules, mientras que el segundo lo usó en el concierto Plácido en el Alma que se realizó en Guadalajara. En el caso de Celina, la modelo lució un precioso vestido corto y brillante de la marca ALERSUNDI para una entrevista y shooting con la revista Hola.

Paty Cantú 

Además de que recientemente también vistió ropa de Alejandre Lersundi para la campaña de #MujeresEnLaMúsica de Spotify, hace tiempo la cantante decidió presumir el talento mexicano usando creaciones de Anthony Rivera.

Olivia Palermo y Marina de Tavira 

En su reciente visita a tierras mexicanas, la It Girl aprovechó la oportunidad para lucir un diseño de Alfredo Martinez. Meses antes, la actriz nominada a los Premios Oscar en la categoría de “mejor actriz de reparto”, lució un total look del diseñador cuando asistió al Festival Internacional de Cine de Morelia en su edición No. 16. Además, hace poco Marina también uso ropa de su colección Spring Summer 2019.

Priyanka Chopra y Katy Perry

A la lista de las celebs internacionales que han dado toques fabulosos a sus looks con sombreros de Gladys Tamez, como Johnny Depp y Lady Gaga, se sumó Priyanka, quien asistió al Festival de Cine Cannes acompañada de su esposo, Nick Jonas, y con un sombrero inigualable, y la cantante Katy Perry, que presumió otra de las obras maestras de la mexicana en la entrega de los Premios Grammy 2019.

Natalia Lafourcade

Aparte de entonar La Llorona junto a Ángela Aguilar y Aida Cuevas, Natalia Lafourcade enamoró a todos con un atuendo de Francisto Cancino durante la entrega de los Premios Gramy.

Yalitza Aparicio y Taylor Hill

La protagonista de Roma lució varias creaciones de Kris en diferentes eventos e incluso presumió la playera icónica del diseñador que dice “mexican” en el pecho. Por otro lado, la supermodelo estadounidense usó en marzo de este año uno de los vestidos que forman parte de su colección Spring Summer 2019.

Ariana Grande

Si hablamos de estilo, Ariana Grande no puede quedar fuera de la conversación. La intérprete de Thank u, next usó un diseño de Alexia Ulibarri para un shooting de Billboard en diciembre del año pasado, que nos encantó.

J Balvin, Yuya, Maluma y Thalia 

Dan Cassab enamoró con su trabajo a J Balvin desde hace mucho e incluso posó para la revista Eres junto a Yuya usando sus diseños. Además, tras la adaptación que la diseñadora hizo de la cuera tamaulipeca, muchas otras celebridades, entre las que se encuentran Maluma y Thalia, también han usado sus creaciones.