AriZona Iced Tea y Adidas se unieron y lanzaron tenis que cuestan menos de un dólar

Coloridos y súper accesibles. Este calzado salió a la venta con el mismo precio que una lata de la bebida y sólo por tiempo limitado

Por Analuz Rodríguez

Últimamente hemos visto combinaciones de todo tipo en la industria de la moda, desde obras de arte de Frida Kahlo estampadas en tenis hasta una marca de ropa inspirada en el narcotraficante Chapo Guzmán. Es por eso que ver a AriZona colaborando con Adidas no nos sorprende, pero lo que sí nos sorprendió es que los tenis que crearon cuestan 99¢.

¡Tal y como lo leíste! Si hacemos la conversión, los nuevos tenis de la marca costarían menos de 20 pesos, y si este no es motivo suficiente para que quieras comprarlos, sus diseños harán que desees tenerlos en tus pies ya, pues tienen un toque del color que hay en las latas de las bebidas AriZona Iced Tea.

Dos modelos icónicos de Adidas, específicamente el Yung-1 y el continental 8, están fueron lanzados con dos estampados diferentes como parte de esta colección, uno de ellos inspirado en la lata del té verde de AriZona (color verde con flores rosas) y otro con detalles en los colores blanco, aqua, rosa, negro y amarillo.

Obviamente ninguno de los tenis de esta colaboración se salva de las tradicionales tres rayas de la marca. Lo que es nuevo es que en las lengüetas, en lugar de tener escrito “Adidas”, dice “99¢”, para que nunca se te olvide el sorprendente costo de cada par.

Ahora llegó el momento de la mala noticia. Se supone que esta colección estaría disponible a este precio súper accesible hoy y mañana en una pop up de Nueva York que se encuentra en la calle Bowery #208. Sin embargo, por motivos que no explicaremos a detalle, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) cerró de manera permanente la tienda

Hasta ahora no se ha dado a conocer si habrá otro punto de venta para relanzar la colección. Lo único que nos queda es esperar y mantener la esperanza de que AriZona x Adidas Originals llegará a México al mismo precio que las latas de la bebidas. Aunque fuera en una sola tienda y por un par de días, estamos seguros de que muchos se lanzarían a un viaje con tal de tenerlos.