Millie Bobby Brown se unió a Converse para diseñar tenis y el resultado te va a encantar

La colección ‘Millie by you’ está compuesta por varios pares de calzado con estampados en los que la actriz refleja su amor por el mar

Por Analuz Rodríguez

¡Ya la conoces! Millie Bobby Brown es la actriz de 15 años que da vida a Eleven en Stranger Things. Ahora, además de ser la embajadora más joven de UNICEF, se convirtió en la persona más joven en haber colaborado con Converse, pues juntos crearon y lanzaron una línea de tenis “acuáticos” que son perfectos para este verano.

Millie Bobby Brown es parte de las grandes ligas de la actuación desde que ella tenía ocho años, cuando interpretó a Alicia en Once Upon a Time in Wonderland, pero ahora decidió sumergirse en la industria de la moda al diseñar ella misma los estampados para la colección que lanzó con Converse: Millie By You

Los tenis no están hechos para el agua, pero sus estampados son un maravilla marina. Millie llevó su pasión por el océano y los animales del mar a su trabajo, es por eso que todos los tenias tienen dibujos de peces, olas, ballenas y demás. ¡Perfectos para que los lleves a tus vacaciones de verano! 

Dichos coloridos diseños están disponibles en los botines Chuck Taylor All Star Hi y los tenis Chuck Taylor All Star Ox, y si es que te gustaría tener uno de estos modelos con alguno de los diseños hechos por la actriz, podrás personalizarlos a través del sitio web oficial de Converse.

El lanzamiento de esta colección cápsula será el día 11 de julio, una semana después del estreno de Stranger Things 3 en Netflix. Definitivamente Millie Bobby Brown sabe cómo ser tendencia y lo ha hecho muy bien desde que los reflectores comenzaron a posarse sobre ella. En caso de que no encuentres sus tenis en ninguna sucursal cercana a ti, el internet siempre puede ser tu salvación.  

Captura de Pantalla 2019-07-09 a la(s) 16.47.54.png