Meghan Markle tendrá su propia línea de ropa

La duquesa de Sussex vuelve a romper el protocolo, esta vez, por una buena causa.

El 19 de mayo del 2008 los ojos del mundo se posaron sobre la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, lugar en donde el príncipe Harry se casaría con la ahora ex actriz, Meghan Markle

Desde que la protagonista de ‘Suits’ se convirtió en una royal no ha dejado de sorprendernos rompiendo el protocolo aún bajo la mirada de la mismísima Reina Isabel.

LEE TAMBIÉN: 5 COSAS QUE HACEN FELICES A LOS AMANTES DE LA MODA

Por ejemplo, cuando nació su primogénito, al convertirse en editora de British Vogue o saludando a Beyoncé en la premiere del ‘Rey León’ en Londres. 

Fiel a su costumbre, ha tomado un decisión digna de aplaudir. Meghan lanzará una nueva línea de ropa en alianza con la firma Jigsaw y la diseñadora Misha Nonoo.

Si crees que la noticia es increíble, te emocionará aún más saber que todo esto es por una buena causa. El proyecto fue pensado para ayudar a Smart Works, una organización que ayuda a mujeres de entornos desfavorecidos que buscan trabajo. Además, todo lo recaudado será donado a una causa de caridad. 

De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, la esperada colección estará lista para otoño y tendrá prendas básicas para usar en el día a día. 

Sin lugar a dudas, la esposa del príncipe Harry ha sabido ocupar su nuevo lugar en la realeza para apoyar a los que más lo necesitan. ¡Bravo, Meghan!