Celebremos el Día de la Alegría hablando de lo que más nos gusta…
Muchas cosas en la vida pueden provocarnos felicidad: Viajar, un buen ascenso en el trabajo, un bebé, etc, pero pocos entenderán la emoción que sentimos los que amamos la moda por ciertas situaciones.
Las ofertas
No lo puedes negar, pasar por un escaparate y leer que hay 50% de descuento, es una tentación que muy pocos pueden resistir.
Nuevas colecciones
Tratar de entender qué es lo que pasa dentro de la mente de genios de la moda parece casi imposible, por eso, al ver plasmada su obra en prendas no podemos contener la emoción.
Que la última pieza sea de tu talla
Todas hemos visto una t-shirt o falda que nos flecha, pero cuando vas a la tienda, preguntas por ella y te dicen que es única talla… ¡Te quieres morir!. Aunque ese terrible sentimiento, no se comparará, jamás, con la dulce sensación de que te quede a la perfección.
LEE TAMBIÉN: UN RECORRIDO POR JAPÓN DESDE BELLAS ARTES
Mujeres que inspiran
La clave de una pieza está en saber lucirla. Hay muchas it girls que han cambiado nuestra percepción sobre ciertas tendencias, las combinaciones, colores y los riesgos nos sorprenden todos los días. Si no nos crees, checa tu feed de Instagram.
Lograr un buen outfit
Hay días grises en los que despiertas, sin motivo aparente, bajoneada y es justo cuando miras tu guardarropa que todo puede cambiar y es que lucir un outfit de infarto puede transformarte por completo.
Así que ahora ya lo sabes, si aún no decides cómo pasar este día. ¿Qué te parece una tarde de shopping?