DMX32

View Original

Chromat sorprende con el desfile más diverso de New York Fashion Week

La firma neoyorkina Chromat nos regaló un momento muy especial en la New York Fashion Week, un maravilloso desfile incluyente resaltando la belleza, interna y externa, de estas maravillosas mujeres.

Por: Alfonso Gallardo

Mujeres embarazadas, supervivientes de cáncer y modelos de todas las tallas protagonizaron la pasarela más diversa de esta semana de la moda.

Chromat entiende que la belleza interior es, también muy importante; la fortaleza, el amor por una misma y que la belleza no termina cuando se va la juventud.

Esta pasarela era especialmente necesaria, ya que las Fashion Week siguen tendiendo a mostrar cuerpos y rostros con estándares inalcanzables y en vísperas de terminar la segunda década del siglo XXI, esto debe cambiar.

TE RECOMENDAMOS: LA NUEVA COLECCIÓN ZENDAYA X TOMMY HILFIGER

Chromat nos mostró la belleza y luz inigualables de una mujer embarazada, la sensualidad en cuerpos de diferentes tallas, los rasgos que hacen bellos y característicos a una raza, que el cáncer es un duro contendiente pero tú puedes ser más fuerte y que a tu edad sigues siendo bella y sexy.

En el décimo aniversario de la firma y estando en casa, en el evento de moda más importante del continente, Chromat decidió dedicarlo a todas estas mujeres, quienes vemos día a día y resaltaron su belleza.

See this content in the original post

Las espectaculares modelos, llenas de personalidad, nos presentaron lencerías y trajes de baño que resaltan los rasgos físicos de cada mujer y muestran su lado más sensual.

Pero la pasarela no sólo brilló por la diversificación e inclusión, también por los maravillosos diseños de la firma para resaltar los aspectos más bellos y sensuales de cada modelo.

Los diseños de traje de baño para modelo embarazada resaltaba la vida que lleva en su vientre, los modelos de lencería de la modelo afroamericana acentuaba la fuerza y viva piel de la misma; y los atuendos de baño para las mujeres heroínas que vencieron al cáncer de mama, mostraban con mucho orgullo las cicatrices de la batalla, siempre dejando claro la belleza física de estas guerreras.

Una excelente pasarela que nos reafirma la belleza de todas las mujeres del mundo y que, en efecto, se puede ser bella y segura por dentro y por fuera.