5 cosas que no sabías de Karl Lagerfeld

El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld estará celebrando su cumpleaños 86 y por eso lo recordamos con algunos datos curiosos sobre tu vida.

Sobra dar explicaciones de quién es Karl Lagerfeld en el mundo de la moda, le gustaban los reflectores y resaltar por su estilo extravagante y único.

Por supuesto que tiene muchas peculiaridades gracias a su personalidad y aquí te dejamos 5 que no puedes perderte.

TE RECOMENDAMOS: FASHION WEEKS DE 2019 QUE NO DEBES PERDERTE

Quizá ya sepas algunos aspectos, como que se quitaba años diciendo que nació en el 39 cuando realmente nació en el 33, que cambiaba la historia de sus orígenes diciendo que era hijo de padre sueco, cuando era 100% alemán o que diseñó la indumentaria de astros como Kylie Minogue o Madonna. Pero lo que aquí encontrarás serán cosas más bizarras y hasta simpáticas del célebre diseñador alemán.

Tenía una colección de iPods y mandó diseñar un baúl de Luis Vuitton especialmente para almacenarlos. Porque podía y, al final, era Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld Ipods.jpg

Su primer trabajo en la industria de la moda fue como asistente del legendario Pierre Balmain. El puesto lo ganó en un concurso de diseños de abrigo para el antiguo Secretariado Internacional de la Lana.

Pierre Balmain Karl Lagerfeld.jpg

Karl amaba, pero en serio, la Coca-Cola Light. Se conoce que durante muchos años era lo único que tomaba y en varias ocasiones tenía un mesero a su disposición en los eventos para que le trajera la bebida constantemente.

Karl Lagerfeld Coca Cola Light .jpg

El diseñador hacía todo de una forma muy especial, tanto que para sus bocetos utilizaba sombras para ojos de la marca Shu Uemura.

Bocetos Karl Lagerfeld Chanel .jpg

El ‘Kaiser de la Moda’ conoció a personas muy importantes gracias a su trabajo, pero sin duda una de las amistades que marcó su vida fue la que entabló con el artista plástico y cineasta estadounidense Andy Warhol.

Andy Warhol .jpg