La nueva app para probar el maquillaje de las pasarelas

YouCam es la app que te permite probar el makeup usado en los mejores desfiles.

Por: Alfonso Gallardo

Seguramente has visto el filtro de maquillaje con plumas que Valentino usó en sus pasarelas de enero. A lo mejor no estabas ni enterada de qué era, pero por tanta story ya te lo sabías de memoria; pues es tu turno de dejar tu Instagram lleno de stories con estos increíbles filtros.

Las Insta Stories llegaron para quedarse y pegaron sólido a Snapchat que no ha sabido levantarse del nocaut. Pero quien puede darle un buen golpe a Instagram es YouCam, que llevará a tu rostro las máscaras que tanto quisiste; nada de filtros de perrito o esa abominación en la que se te caía la cara. Ahora serán los makeups de las firmas top en pasarelas.

TAMBIÉN LEE: YOUTUBE FASHION, EL NUEVO CANAL DE TENDENCIAS DE MODA Y BELLEZA

Esta nueva app cuenta con realidad aumentada, lo cual es mucho más preciso que un simple filtro. Se verá muy realista y perfectamente ajustado a tu rostro.

La app ya existía, pero con esta nueva opción quiere pegar fuerte, otorgándote looks increíbles de las pasarelas de otoño/invierno, creados por nada más y nada menos que Tom Sapin y Oliver Tissot.

Esta opción no sólo es para entretenimiento, lo que busca es que pruebes de manera muy realista el look para que lo puedas llevar a cabo en la realidad, así no tendrás que basarte en una revista o una imagen con un rostro distinto al tuyo. Bastante útil, ¿verdad?

La app está disponible en Android y iOS y se recomienda tener el sistema operativo Marshmello o superior en Android o iOS 10 o superior para tu dispositivo Apple.