Lugares que debes conocer en Tamaulipas

La sede de nuestra próxima edición será Tamaulipas, un estado que ofrece muchos spots turísticos.

Diseñando México 32 tiene como misión encontrar talentos creativos en moda, fotografía y artes visuales en cualquier lugar de nuestro país. 

En noviembre de 2019 llegará una edición más de nuestro evento, el cual se llevará a cabo por tercera ocasión en el estado de Tamaulipas, específicamente en Reynosa.

Así que si estás pensando en no perderte #DMX32Tamaulipas 2019, puedes aprovechar y quedarte un par de días más para conocer todos los lugares turísticos que Tamaulipas tiene para ti.

TAMBIÉN LEE: SKECHERS LANZA LOS SNEAKERS FAVORITOS DE BRITNEY SPEARS EN LOS NOVENTA

Nuestras recomendaciones fueron elegidas tanto para aventureros como para aquellos que prefieren pasar un tarde tranquila caminando y conociendo el lugar. 

Aquí van 5 spots imperdibles de Tamaulipas:

Laguna Madre

Aquí encontrarás cientos de especies de aves y animales acuáticos. Pasarás una tranquila mañana entre sus aguas hipersalinas que no rebasan el metro de profundidad.

Playa Bagdad

Ideal para practicar deportes acuáticos o nadar con su tranquilo oleaje.

Reserva La Biosfera El Cielo

Ubicada al sureste del estado, esta reserva natural es perfecta para todos los que quieran practicar ecoturismo. Dentro de La Biosfera El Cielo encontrarás hoteles y cabañas para alojarte.

Monumento a los Fundadores

El monumento más representativo del estado lo encuentras en Nuevo Laredo. Fue construido en honor a las familias que en 1848 fundaron esta ciudad.


Presa Vicente Guerrero

Bajo las aguas de la presa se encuentran los restos de la población Viejo Padilla, donde fusilaron al emperador Agustín de Iturbide.

Catedral de Nuestra Señora del Refugio

Dentro de este recinto de la ciudad de Matamoros encontrarás una réplica de la Virgen de la Piedad de Miguel Ángel.

¡Qué esperas para visitar Tamaulipas!