Así será la tienda más grande de Harry Potter en el mundo

Nueva York prepara la apertura de una tienda con más de tres pisos dedicada al mundo mágico de Harry Potter.

Por: Alfonso Gallardo

Mientras sigues esperando a que la lechuza te diga que fuiste aceptado en la escuela de magia más importante del mundo, podrás regocijarte con la nueva tienda de Harry Potter que llegará en verano a Nueva York; con más de tres pisos y casi 2.000 metros cuadrados donde no se aceptará a muggle alguno.

Son casi 23 años de la primera edición de Harry Potter y La Piedra Filosofal, lo que ha convertido a la obra de J.K. Rowling en todo un mundo que ha cautivado a millones de fans, los cuales no escatiman en mostrar su gran amor por los personajes, escenarios y argumentos que han sido arraigados en toda una generación.

TAMBIÉN LEE: NIKE FABRICA TENIS CON MATERIALES RECICLADOS PARA TOKIO 2020

Si bien, el merchandising de Harry Potter no es poco en lo absoluto, un verdadero fan no tiene suficiente de lo que ama; y si tu amor por el universo de Rowling es desenfrenado, ahora podrás solventarlo con una enorme tienda temática de Harry Potter que estará ubicada en la calle de Broadway.

Desde Warner han comunicado que podrás encontrar todo lo que busques en relación a la saga de películas y editorial de este mundo y el spin-off Animales Fantásticos en sus tres pisos y casi 2.000 metros cuadrados, ubicados muy cerca del icónico edificio Flatiron.

Tienda Mas Grande Harry Potter.png

“Esta será la tienda más grande de Harry Potter en el mundo y se convertirá en un destino de visita obligada para los fanáticos donde los entusiastas de Harry Potter pueden participar con experiencias interactivas y numerosas oportunidades para tomar mágicas fotos”, comentó Sara Roots, la vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros.

Ahora, si no puedes esperar para realizar tu booking a Nueva York y comprar todo lo que puedas en la tienda, deberás ser un poco más paciente, ya que verá la luz hasta el verano (sin especificar una fecha exacta) e ir practicando tus hechizos, ya que nadie quiere a un muggle cerca.