Looks inolvidables de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker nos sorprendió con los looks de Carrie Bradshaw durante 6 temporadas y 2 películas de ‘Sex and the City’.

Por: Alfonso Gallardo

Durante seis temporadas y dos películas, Carrie Bradshaw nos llevó de la mano por una historia llena de drama, romance, escenarios de Nueva York y mucha, mucha moda. Sex & The City definió el estilo de muchas mujeres en el cambio de milenio y es por eso que recordamos, con mucha nostalgia, varios looks emblemáticos de la protagonista, interpretada por Sara Jessica Parker.

Carrie Bradshaw y Sara Jessica Parker crecieron al mismo tiempo y esto, en gran parte, a la seguridad que reflejaban en sus looks, los cuales podrían resultar poco convencionales para las tendencias del cambio de milenio. Hoy, en el cumpleaños de SJP, recordamos los looks que convirtieron a muchas personas en fashionistas.

TAMBIÉN LEE: ANNA WINTOUR TE INVITA A UNIRTE A #YOMEQUEDOENCASA

Cuando concluyó el año 1999, de la nada se puso de moda subir las mangas de todo tipo de prendas; en este look, Carrie lo hizo con su camisa formal, que amenizaba un conjunto en color perla.

Look Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker 1 .jpg

La confianza de la protagonista era mayor al estar acompañada de su entrañable amiga, Samantha Jones. Aquí lo demuestra con un atrevido vestido con falda exuberante de tul y una llamativa capa de piel.

Sin duda, el look más famoso de Carrie es aquélla falda larga con la icónica blusa ‘j’Adore Dior’; el cual ha sido replicado en infinidad de ocasiones por las fans de la serie y la propia firma francesa.

En las últimas temporadas de la serie, la personalidad y la confianza de la protagonista estaban por los cielos; lo que demostró con un vestido ajustado con estampado de newspaper.

La legendaria Vivienne Westwood fue la encargada de dar el look más importante de Carrie: Su vestido de novia; ¡Nunca había lucido tan hermosa y contenta! Esto gracias, en gran parte, al diseño de la irreverente Vivienne.

Sex & The City también era drama y momentos de inestabilidad para Carrie, quien nos lo mostró con la combinación más inusual de toda la serie. PJ’s con un collar de perlas, gorro con glitter, guantes de coctel, abrigo de piel y sus amados botines color perla y con zipper frontal.