Pronovias regala vestidos de novia a mujeres que combaten la epidemia de COVID-19

La firma Pronovias se solidariza con las mujeres que trabajan en los hospitales combatiendo la pandemia de Coronavirus, regalándoles vestidos de novia para su próxima boda.

Por: Alfonso Gallardo

Son tiempos muy difíciles en España, y en todo el mundo, debido a los brotes de Coronavirus que han azotado al país en las últimas semanas, pero en estos tiempos difíciles, irónicamente, vemos la mejor cara de los seres humanos.

La firma ibérica de vestidos de novia, Pronovias, ha decidido compensar, a su manera, a esas heroínas que arriesgan su salud atendiendo a los contagiados con COVID-19; regalándoles un vestido de novia para el día más especial de su vida.

TAMBIÉN LEE: NAVIDAD EN MARZO, LA NUEVA MANERA DE VIVIR LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS

El Coronavirus ha azotado a España de manera inmisericorde, orillándolos a avanzar a una etapa muy delicada de la emergencia en muy poco tiempo; la gente no puede salir de sus casas para nada, la infraestructura de salud no es suficiente y existe un pánico generalizado por esta situación.

Entre toda esa angustia, surgen acciones que dan un poco de esperanza y es el caso de Pronovias. La firma española de vestidos nupciales ha creado una colección llamada “The Heroes Collection”, la cual consiste en una selección exclusiva de vestidos de novia que se creó especialmente para todas aquellas mujeres que trabajan día a día combatiendo, detectando y previniendo los contagios de Coronavirus; la firma regalará los vestidos de esta colección a las mujeres que trabajan en la crisis, o sea, médicos, enfermeras, personal de limpieza y trabajadoras de las cafeterías.

“Nuestra gratitud a estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas… Donar vestidos de novia es lo menos que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda, para que se sientan bellas y dichosas”, comentó Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group.

Si bien, el ver el brote en su país natal fue lo que sensibilizó a Pronovias para hacer esta iniciativa, esta verá la luz en todos los países que presenten crisis sanitarias; incluidos Italia, Corea del Sur, Francia y no se descarta México. De hecho, The Heroes Collection ya empezará a entregar los vestidos en China, país donde se originó el virus y que, recientemente, ha mostrado al mundo con gusto que esto ha quedado en el pasado para ellos.

Los vestidos se entregarán, a nivel global, a partir del próximo 31 de agosto y nosotros amamos muchísimo esta iniciativa de Pronovias; esperamos que, muchas mujeres, puedan disfrutar de una boda llena de magia luego de estos días tan complicados dejando todo por salvar vidas.