La colección de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney

Ahora podrás brillar como princesa en tu boda con la nueva colección de vestidos de novia de Disney, ‘Disney Fairy Tale Weddings’.

Por: Alfonso Gallardo

¿Siempre deseaste tener una boda de fantasía como las que viste en tus películas favoritas de Disney? Pues ya no se trata de un sueño inalcanzable, ya que la firma Allure Bridal lanzará una mágica colección de vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney que tanto quisiste de niña.

Seguramente has escuchado a más de una persona decir que ‘nunca dejamos de ser niños’ y, aunque tengamos las responsabilidades y el físico de una persona adulta, siempre tenemos sueños que arrastramos desde la infancia; lo que hace cierta la frase antes mencionada.

TAMBIÉN LEE: EL RELOJ QUE RINDE HOMENAJE AL ICÓNICO VESTIDO VERSACE DE JENNIFER LOPEZ

Quizá, uno de esos sueños que tienes desde pequeña, es tener una boda de fantasía como una de las princesas de tus películas favoritas de Disney y ahora, la firma Allure Bridal será clave para que puedas cumplir dicho sueño: Una nueva colección de vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney.

La colección que lleva por nombre Disney Fairy Tale Weddings se basará en 16 estilos de vestido con una gran variedad de siluetas que capturan la esencia de las 9 princesas de Disney, que son Ariel, Aurora, Belle, Jasmine, Cinderella, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

El primer modelo que verá la luz, es el de Tiana de La Princesa y El Sapo y llevará por nombre ‘Tiana Platinum’, el cual tendrá el corte de gala y contará con bordados brillantes de flores en todo el tul de la falda e incluirá cristales y perlas.

El resto de la colección de vestidos será presentado el próximo mes de abril en la Semana de la Moda Bridal en Nueva York y llegará a las boutiques de la firma durante el 2020. Y no te preocupes por tallas o precios desorbitantes, ya que los modelos estarán disponibles de la talla 0 a la 30 y los precios rondarán los 1,200 a los 2,500 dólares.