IKEA presenta BORSTAD, la colección sustentable ideal para limpiar tu casa

Ikea trae una colección de productos sustentables perfectos para hacer la limpieza de tu hogar. Conoce BORSTAD.

Por: Alfonso Gallardo

Son numerosos los motivos de peso para mantener nuestro hogar y espacios de trabajo limpios aunque, siendo sinceros, no es la parte favorita de muchas personas; pero IKEA quiere cambiar esa perspectiva negativa sobre esta indispensable tarea con la increíble colección BORSTAD, que trae todo el estilo y diseño a una de las tareas primordiales del hogar.

La limpieza es bienestar, desde nuestra salud hasta cómo nos sentimos mentalmente es una tarea no omisible que, por supuesto, también habla mucho de ti como persona; ¡Nadie quiere ir a un lugar sucio! y, desde luego, nadie quiere vivir en un lugar con poca higiene.

TAMBIÉN LEE: CHANEL Y PRADA CANCELAN DESFILES EN ASIA POR EPIDEMIA DE CORONAVIRUS

Lamentablemente, no son muchas las personas que disfrutan de la tarea de la limpieza en sí tanto como los resultados de la misma, pero la minorista de diseño de hogares IKEA, busca quitar esos estigmas de la limpieza con esta colección que mezcla el diseño con la tarea más importante del hogar.

En BORSTAD encontrarás desde cestos de basura, tendederos, escobetas, fregonas, tendederos, rociadores, cepillos para alfombras, recogedores, ganchos, organizadores de tela y hasta golpeadores para sacudir alfombras y tapetes; todo en un estilo natural de madera y palma tejida que está diseñado para transmitir tranquilidad en las tareas diarias.

Productos Borstard Coleccion Ikea.png

Pero el estilo de diseño no sólo es por lo que busca transmitirte, hay un detalle que quizá aún no tomemos en cuenta y es que la primavera está a la vuelta de la esquina; lo que significa en todas las ramas del diseño un cambio radical en estilo con respecto a la temporada invernal que abandona, con diseños más apegados a la naturaleza que es protagonista en esta estación.

Los precios por pieza van de los 2 a los 25 dólares y ya se encuentran disponibles en la tienda en línea y sucursales de Ikea.