La pulsera de Dodo para motivarte en la cuarentena

Dodo lanza una increíble pulsera que nos recuerda que lo mejor que podemos hacer ante la pandemia de COVID-19 es quedarnos en casa.

Por: Alfonso Gallardo

Son ya un par de semanas de la cuarentena y cada vez se vuelve más difícil quedarse en casa, lo comprendemos, pero nada que un poco de motivación no pueda solucionar. Si hay una manera efectiva de motivarnos es con la joyería y Dodo lo sabe; por eso ha lanzado una pulsera llamada ‘Quédate En Casa’, para darte ese ánimo (y gusto) que necesitabas en estos días de guardar en casa.

Dodo nació de la compañía italiana de Joyería Pomellato en 1995 y tomó el nombre del ave extinta para generar conciencia sobre el cuidado del planeta. Desde su nacimiento hace 25 años, la firma se ha convertido en la rama más cercana a la gente del gigante italiano de la joyería; no sólo por sus diseños y costos más accesibles, también por sus campañas altruistas en pro del medio ambiente y las minorías.

TAMBIÉN LEE: JULIA ROBERTS, NATALIE PORTMAN Y EMMA WATSON SE UNEN A #ISTAYHOMEFOR

Ante la crisis global por los brotes de COVID-19, la medida que se ha empleado a nivel mundial y que, unánimemente, es la más efectiva contra este virus, es el quedarte en casa; por eso la campaña #StayHome se ha replicado en todos los idiomas oficiales para que la gente guarde, responsablemente, la cuarentena en sus casas. Desafortunadamente, mucha gente no lo ha tomado con la seriedad debida y eso ha hecho que celebridades, compañías, firmas y todos los rubros, repliquen el mensaje a su manera.

Pulsera Dodo Quedate En Casa .jpg

Una de las formas de dar el mensaje ‘Quédate En Casa’, viene de Dodo, de la mano de una pulsera edición especial. La pulsera tiene un cuerpo de aros metálicos en oro rosa, con charms de letras que forman la palabra ‘Quédate En’ en oro blanco y lo concluye con una linda figura de una casa también en pink gold; los charms utilizados son los de la más reciente colección de Dodo, que vio la luz el pasado mes de Enero.

Si quieres adquirir tu ejemplar de Quédate En Casa, deberás ingresar al sitio web de Dodo y contactar al servicio al cliente para hacer la compra, pero ¡Corre!, pronto cerrarán sus almacenes centrales en Italia y no podrás adquirirla.