Rihanna lanza colección de lencería inclusiva en Savage X Fenty

La cantante Rihanna presenta su nueva colección de lencería,  Savage X Fenty, ideal para todas las tallas.

Por: Alfonso Gallardo

La musa de Barbados, Rihanna nos sigue mostrando su inmensurable talento para la lencería y la ropa que muestra toda tu sensualidad, ahora con la nueva colección Primavera/Verano de Savage x Fenty; la cual todas podremos lucir independientemente de nuestra talla.

Rihanna no sólo es una de las artistas más bellas y talentosas del mundo, es también un ejemplo de superación, por lo que entiende a la perfección los problemas que sufren día a día las mujeres que afectan directamente su autoestima; y uno de los grandes causantes de la poca aceptación de sí mismas en muchas mujeres, son los estándares de belleza inalcanzables que se han mostrado por décadas, enfatizados en muchas ocasiones en las campañas publicitarias de lencería.

TAMBIÉN LEE: SAIGU COSTEMICS LANZA ‘VANDANA’, EL PRIMER LABIAL EN PRO DEL FEMINISMO

La intérprete de Umbrella se ha unido a la inclusión con la nueva colección Primavera/Verano de su firma Savage, en la cual podemos apreciar conjuntos de lencería que proyectan toda la sensualidad de la barbadense en tonos pastel de lila y rosa, así como piezas blancas con transparencias en una gran variedad de tallas.

Si bien la campaña es protagonizada por la propia Rihanna, también la acompañan en la presentación de Savage x Fenty modelos de diversas tallas, razas y edades; ya que el mensaje de la colección, dicho por la propia Rihanna, es la aceptación y la sensualidad que tú irradias independientemente de las características, que te hacen especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Wig. Snatched. #SavageSpring 🌺

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

“Tu actitud es lo que te hace salvaje. Es la confianza que tienes en ti misma y es la confianza que muestras hacia los demás y hacia las personas del mundo, que lucen en muchas ocasiones como tú. Esas características son las que identifican esta nueva colección Savage Spring 2020”, compartió Rihanna en el sitio web de su firma.

La nueva colección ya se encuentra disponible en la plataforma online de Savage y la increíble campaña publicitaria ya está en redes sociales, tanto de la firma como de la propia barbadense; esperando por ti para que despiertes tu sensualidad de la mano de las características físicas que te hacen única.