Looks básicos para las posadas navideñas

Te compartimos algunos looks y prendas básicas para las posadas navideñas 2021.

Por: Tania Velázquez

¿Qué es lo que te vas a poner en los festejos? Comidas con amigos, cenas de trabajo, reuniones familiares y noches de fiesta estarán ocupando estas últimas semanas de 2021. Por eso, este el momento perfecto para estrenar looks diferentes, elegantes o más arriesgados según la ocasión y aunque no hay nada escrito en cuanto a lo que debes de llevar, ya sea moderno o clásico, en esta ocasión te queremos inspirar trayéndote las tendencias de invierno 2021 para que dejes volar tu creatividad y que tus outfits luzcan increíbles en tus celebraciones. 

Tendencias Invierno 2021

Trajes sastre

Los trajes sastre, chalecos y abrigos vienen fuerte como tendencia de invierno, así que puedes adaptarlo a tu look para estas posadas junto con el color rojo, las tonalidades pueden variar no necesitan ser tan vibrantes, puede ir acorde a tu gusto.  

Monos

Es una gran tendencia para este invierno, existen muchos modelos para elegir de acuerdo a tu estilo, desde mono largo o capri con distintos colores. Otros colores en tendencia para este año son blanco, plateado y dorado, en general para los looks.

TAMBIÉN LEE: LOS ZAPATOS DE MANOLO BLANHIK EN PELÍCULAS Y SERIES FAMOSAS

Lentejuelas y brillo

Los brillos y lentejuelas siguen en tendencia tomando lo mejor de los años 20 's con mezclas atrevidas de colores. Si buscas algo para deslumbrar, sin duda este estilo es para ti. Puedes usar un minivestido de paillettes o pantalones combinándolos con zapatos de tacón y bolso de mano, también puedes ocupar tu mini vestido con botas altas.

Incluso, puedes optar por un vestido en dorado de talle ajustado combinándolo con tacones negros y un bolso de mano oscuro sin duda será un look super chic.

Jumpsuits

Para verte elegante y a la moda puedes elegir colores negro o lila con algún detalle en joyería para resaltar, combínalos con tacones o sandalias altas de lazos.

Blazers

Esta pieza se repite para el ranking de prendas más gustadas para invierno, puedes lucirlo en un color negro y que haga al mismo tiempo de dress, lucirás muy elegante para tu compromiso.

Encajes

Esta tendencia llegó sin avisar, pero esta temporada las prendas de encaje serán uno de lo más in.

Conjuntos rosas

El color rosa con rojo y negro será un must para la temporada, puedes elegir tus dos piezas favoritas o bien un vestido, lúcelo aun más con unas sandalias lace up.

Con esto finalizamos algunas de las tendencias para este invierno pero recuerda siempre llevar lo que te siente bien y haga sentir cómoda, verse con estilo es algo muy sencillo, puedes experimentar mezclando distintas  prendas y texturas para esta época decembrina, de la mano de la creatividad y con estos consejos lograrás los mejores looks