¡DMX32Tamaulipas fue todo un éxito! Te contamos todos los detalles

Desde el primer día con las conferencias, hasta el fabuloso cierre tras las fabulosas pasarelas, la reciente edición de DMX32 brindó a todos mucho más de los esperado

WhatsApp Image 2018-11-23 at 6.37.26 PM.jpeg

Este fin se convirtió en uno inolvidable para la familia DMX32. Rodeados por docenas de socios, colaboradores y amigos, los eventos del viernes y el sábado fueron de gran emoción para todos los que durante meses trabajamos para hacer DMX32 Tamaulipas una realidad nuevamente.

El viernes, antes del medio día, todo el equipo DMX32, invitados especiales y ganadores de #PickMe ya se encontraban en el increíble Parque Cultural Reynosa, un verdadero oasis arquitectónico de arte y cultura en medio de la ciudad. En este recinto se llevaron a cabo conferencias magistrales por parte de Gladys Tamez, Gustavo Prado, Dan Cassab, Yvonne Venegas y por supuesto de nuestra directora, Sara Galindo. Todos compartieron su conocimiento y experiencia ante más de 150 asistentes, conformados por estudiantes tamaulipecos, influencers y seguidores aficionados de DMX32, quienes escucharon atentamente las historias y consejos de cada ponente, y tomaron la oportunidad de hacer preguntas después. Uno de los objetivos primordiales de DMX32 es promover la educación de las expresiones creativas y artísticas, por lo que este evento fue particularmente emocionante y significativo.

Al día siguiente, la refinería de Reynosa se convirtió en una pasarela única con las torres petroleras de fondo, caballos y juegos de luces. A las 8 de la noche, con más de 400 espectadores -entre los que se encontraba el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su familia como invitados de honor, y celebridades como Vielka Valenzuela y Laura Bozzo, amigas personales de Johann y Sara-, se elevó una pantalla gigante suspendida de una grúa industrial al final de la pasarela que reveló el primer look de la primera colección de la noche: Dan Cassab, Alejandra Lersundi, María Vogel, Palafox y Gladys Tamez con Luciana Balderrama, presentaron una gala de la mejor moda que se está produciendo actualmente en el país. Concebir una pasarela de 5 diseñadores ya es suficientemente complicado, pero lograr una en la que cada colección es tan buena como la anterior, es realmente excepcional.

El espectáculo de moda de los desfiles cerró con todos los creativos e invitados especiales reunidos sobre la pasarela para las fotos de prensa. Siguió el cocktail amenizado con un conjunto y danzantes típicos tamaulipecos, todos llevando la tradicional cuera. Una fiesta llena de música y alegría que sólo podría haber dado el estado de Tamaulipas.

El evento fue una celebración de la belleza de la moda, del poder de la colaboración y del extraordinario talento que existe en el estado de Tamaulipas. Su caluroso recibimiento en todo momento fue lo que hizo posible que DMX32 llegara a Tampico en 2017 y a Reynosa este año, y es algo que agradecemos profundamente al gobierno y a toda su gente.

Para DXM32 es un gusto poder ayudar a encontrar y difundir la creatividad nacional en eventos increíbles como el del pasado fin de semana, y es aún mejor hacerlo de la mano de un estado tan generoso y tan lleno de talento. Un honor y un privilegio.

¡Gracias Tamaulipas y felicidades por tanto talento!