#DMX32Tamaulipas, maravilloso en la pasarela y backstage

Sólo los que se encargaron de dar vida a la pasarela vieron la magia tras bambalinas en vivo y en directo, pero aquí puedes conocer un poco de todo lo que se hace antes de salir al escenario

_MG_7418.jpg

El magno desfile de moda de DMX32 en la refinería de Reynosa fue un espectáculo de modas románticas, futuristas, tradicionalistas y de vanguardia. Entre los caballos y los vestidos fabulosos, los invitados disfrutaron la presentación de todas las colecciones de los diseñadores involucrados, pero lo que se vivió en el backstage sólo lo experimentaron quienes se encargaron de dar vida a la magia de la pasarela.

Desde antes de las diez de la mañana el equipo de producción del desfile ya se encontraba en la refinería. Los vestidores organizando racks y acomodando las prendas en el orden de los desfiles, las maquilladoras y peinadoras estudiando las indicaciones de los diseñadores, y los fotógrafos documentando cada momento y espacio del backstage.

_MG_7345.jpg

A partir de medio día muchas de las modelos ya habían pasado por el maquillaje y el peinado, y estaban listas para la acción. El maquillaje, todo de Pret A Porter cosmetics, por su calidad de materias primas y variedad de estilos, productos y colores, fue muy versátil para adaptarse a la visión creativa de no menos de cinco diseñadores y a las técnicas de más de una decena de maquilladores profesionales.  

_MG_7633.jpg

Mientras los invitados comenzaban a llenar las gradas y asientos, las modelos ya se encontraban congregadas en el backstage, siendo organizadas por el equipo de la productora MAGENTA y comenzando a arreglarse para el primer desfile. La moda es una fantasía desde la primera concepción de un boceto hasta el momento de la pasarela, y el desfile es magia total, pero la magia de la organización, de planear lo impensable y cuidar cada detalle hasta el momento en el que sale la primera modelo, es territorio del backstage y es un privilegio reservado para pocos.