Maquillaje waterproof –realmente– a prueba de TODO

Con estos productos no habrá lluvia, sudor, lágrimas o gota de agua que arruine tu maquillaje

(Foto: pexels.com)

(Foto: pexels.com)

Por Analuz Rodríguez

¡El verano continúa! Y los días de playa, de ir a nadar a la piscina y de lluvias repentinas también. Para evitar que tu maquillaje se arruine después de poner tanto empeño en él y para mantener tu rostro radiante durante toooodo el día (y la noche), te dejamos una lista de productos que son a prueba de agua y de mucho más.

STILA (Sephora), delineador líquido de ojos

Su diseño de lápiz y su punta ultra fina hacen posible que puedas rellenar los espacios que hay entre tus pestañas y que te hagas un perfecto cat-eye con mayor facilidad. Se seca tan rápido que no tendrás que preocuparte por ser exageradamente cuidadosa para no mancharte y no se correrá ni de día ni de noche.

Voluminous Carbon Black Waterproof Mascara (L’Oreal Paris)

Esta mascara hace que las pestañas tengan un volumen impresionante y un color oscuro como la noche. El cepillo es realmente útil para levantarlas y darle a tu mirada el efecto dramático que necesitas.

Full Throttle Lipstick (NYX), labial

Puedes encontrar este lipstick en casi cualquier plaza comercial, en un montón de colores y a un precio bastante accesible. Además, podrás usarlo todos los días sin miedo a que se te corra o a que dejes tus labios marcados en cada vaso o botella del que bebas agua.

Face and Body Foundation (MAC), base de maquillaje

De larga duración y para casi todo tipo y tono de piel. Esta base se quedará contigo desde que te la aplicas hasta que decidas limpiar tu rostro para ir a dormir, incluso si entre tus planes se encuentra salir de fiesta, ir a la playa o realizar algún deporte.

Goof Proof Brow Pencil (Benefit Cosmetics), lápiz para cejas

Su textura es suave y se presta a la perfección para difuminar. Su diseño de lápiz también ayuda para que su aplicación se más sencilla y así llegar a esos pequeños espacios en los que los vellitos de la ceja escasean.

¡Ya los conoces todos! Con estos productos podrás tener un make-up duradero y resistente completo para estos días de verano.