A casi un mes de la boda de la actriz Jennifer Lawrence y Cooke Maroney empiezan a salir a la luz detalles de la celebración, por ejemplo: Los datos del resort en el que pasaron su luna de miel.
Por: Alfonso Gallardo
El pasado mes de octubre, Jennifer Lawrence nos sorprendió a todos con la noticia de su boda con el galerista Cooke Maroney y aunque fue un evento privado, pudimos ver algunos destellos de una lujosa y mágica boda de cuento de hadas y la luna de miel de la pareja no podía desentonar con tal acontecimiento.
Un lujoso resort paradisiaco en Indonesia es el lugar de los primeros destellos de amor como marido y mujer de la actriz y el galerista.
En los últimos años, gracias a las redes sociales, hemos podido conocer lugares increíbles en países que antes no volteábamos a ver con tanta frecuencia; es el caso de la costa asiática como Filipinas, Camboya, Malasia, Sri Lanka, Tailandia y, el que hoy nos compete, Indonesia; sus hermosas costas, paisajes tropicales y cultura tan ajena a la nuestra nos están cautivando cada vez más.
La protagonista de Los Juegos del Hambre cayó rendida ante tanta belleza y decidió pasar su luna de miel en Nihi Sumba, un lujoso resort tropical en las costas de Malasia.
La estadía en este paradisiaco lugar cuesta 11,500 euros por noche, lo cual te da acceso a una de las 33 villasprivadas; las cuales cuentan con una maravillosa vista al mar, piscinas con el más sofisticado diseño y tecnología, playa privada y acceso a una porción de la selva tropical de Nusa Tenggara Oriental.
Se ha reportado que durante su estancia, la pareja montó a caballo y visitó las aldeas cercanas de Sumbanese, un lugar muy tradicional y conservador de las tradiciones indonesias. Además, contaron con acceso a prácticas de yoga, surf, vela, buceo, snorkel, kayak, jet-ski y paddle surf.
Pero, un lugar se conoce por su comida y el resort cuenta con un huerto orgánico y con pescado fresco, para preparar el menú con ingredientes del día y algunos de los mejores chefs del país a su disposición. Sin duda, Jennifer vivió un sueño con su boda y luna de miel.