La nueva colaboración entre Beyoncé y Adidas

Beyoncé presenta su nueva colección en colaboración con Adidas, ‘IVY PARK’.

Por: Alfonso Gallardo

Beyoncé volvió a los reflectores con todo y quiere cerrar el año de la misma manera. Una de las armas que ha usado para lograrlo es el diseño y una de los ases bajo la manga que tenía, es una increíble colaboración con la firma deportiva Adidas que ya está causando conmoción en los fans de Queen B y de la compañía.

Desde El Rey León hasta colecciones en su propia firma, amén de su carrera artística ha sido un año excepcionalmente atareado para el astro texano y no podía cerrar de otra manera, que no sea presentándonos más proyectos y trabajo; aunque en esta ocasión, fue más bien una probada que una muestra del trabajo final.

TAMBIÉN LEE: LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYERÍA DE ARMANI QUE AMARÁS

Hablamos de la colección Beyoncé x Adidas, llamada IVY PARK, en ella nos ha mostrado unos increíbles sneakers resultado de la colaboración de partner creativa que tiene con la compañía alemana y que fue anunciada en el mes de abril.

Los tenis IVY PARK ( en homenaje a su hija Ivy) tienen una base blanca, con contrastes en marrón oscuro, con pequeños detalles naranjas y con las trendy suelas en color tabique, las cuales fueron mostradas por la propia Queen B en su cuenta de Instagram con una tobillera de oro con el nombre de la colección.

Lo malo es que no podremos portar las increíbles IVY PARK en las fiestas navideñas y de fin de año, ya que llegarán el próximo 18 de enero a las boutiques de la firma alemana y marcarán la primera apuesta de nuevas tendencias de década por parte de compañía deportiva, dejando atrás los colores neón, coral, durazno y mostaza que nos acompañaron por unos 10 años.

Ver esta publicación en Instagram

IVY PARK January 18

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

La cantante de Austin lleva ya tres años sin otorgar un nuevo álbum a sus no pocos fans, pero sin duda sabe consentirlos con estos trabajos y colaboraciones, que nosotros ya queremos tener y tachamos la fecha de su lanzamiento en el calendario.