Oysho apuesta por cuerpos reales en su nueva colección 'Body Positive'

La firma de underwear, Oysho da un paso al frente y eligió modelos con cuerpos reales para lucir los diseños de sus nuevas colecciones.

Por: Alfonso Gallardo

En el 2019 impulsó muchísimo el mostrar cuerpos diversos en desfiles y presentaciones de diseños y accesorios; si bien muchas firmas cada vez se unen más a este movimiento, las que han tardado más en hacerlo son las compañías de lencería y underwear, pero Oysho ahora da un paso al frente y muestra cuerpos mucho más reales junto a sus increíbles diseños.

La compañía española de ropa íntima, Oysho, lleva más de 40 años trayéndonos increíbles conjuntos de pijama, ropa íntima, gymwear y beachwear y se ha hecho con un nombre importante en el mundillo de la mano de sus increíbles diseños, pero durante todos estos años había sido de esas firmas que te muestran modelos de belleza muy difíciles de alcanzar.

TAMBIÉN LEE: PERSONALIZA TUS PRENDAS Y ACCESORIOS CON ‘EDITED’ DE ZARA

Pero ahora dicen ‘no más’ y han decidido mostrar aspectos del cuerpo femenino que equívocamente se habían intentado ocultar: Las estrías y la celulitis. Y es que estas forman parte del cuerpo del 90% de las mujeres adultas alrededor del mundo, quienes también lucen hermosas y quieren mostrar su sensualidad al mundo.

Es así como llegamos a la propuesta ‘Body Positive’, que lleva el mismo nombre de su colección de verano, pero que finalmente tuvo una presentación adecuada, ya que mostraron sus diseños en modelos embarazadas, con tallas grandes de busto, con estrías y celulitis; anteriormente, la firma había optado por retocar las dos últimas de sus trabajos finales, pero ahora podemos verlas en todo su esplendor.

Esto, como en el resto de las compañías que han optado por propuestas incluyentes, ha traído opiniones divididas en sus redes sociales, pero mayoritariamente positivas; donde los fans de la compañía han externado que ‘ya era hora de cuerpos reales’ y hasta ‘que vivan las estrías’.

Sin duda, es revitalizante para la industria recibir campañas de este tipo y, por supuesto, también traen un beneficio a las empresas ya que generan una conexión más tangible con sus compradores. ¡Muy bien por Oysho!