La nueva colección de joyería de Armani que amarás

La exitosa firma Armani presenta su increíble colección de high jewellery ‘Sí'.

Por: Alfonso Gallardo

Giorgio Armani siempre ha apostado por la alta costura y la sofisticación, pero tenían un proyecto que por distintos motivos no se les había dado: La joyería. Esto ha quedado en el pasado ya que nos han presentado su increíble colección de high jewellery que ya queremos portar toda en estas fechas.

Existen dos tipos de personas: los que aman la joyería y los mentirosos, desde tiempos ancestrales esta nos acompaña como signo de sofisticación, lujo y belleza, por lo que nunca pierde su valor, ya sea propio de la joya o sentimental y es el regalo perfecto por excelencia.

TAMBIÉN LEE: ELLA ES ZOZIBINI TUNZI, LA GANADORA DE MISS UNIVERSO 2019

La firma italiana Giorgio Armani lo ha entendido así y llevaba ya varios años intentando lanzar este proyecto, que por una u otra razón se había quedado trunco en distintas ocasiones, pero por fin llegó y en la época perfecta del año: las fiestas decembrinas.

Hablamos de la colección ‘Si’, que tiene inspiración en los sentidos femeninos: Collares, pulseras, anillos y pendientes que dan una imagen de simplicidad, pero que tienen detalles perfectos que los hacen únicos: rubíes, ónix negro, diamantes negros y zafiros que dan un toque de vida perfecto a la colección y tu look.

La colección fue presentada por el propio Giorgio en el Hotel Armani, donde expresó: ’Este es un aspecto de mi trabajo que quizás es menos conocido que las otras áreas en las que estoy activo, pero no menos importante. Me gustó la idea de ofrecer la oportunidad de experimentar, en una atmósfera totalmente inmersiva, mi mundo expresado entre referencias al arte y al diseño’.

La firma italiana está sumamente entusiasmada con esta nueva colección, que han presentado con bombo y platillo; viendo las reacciones en redes sociales, se trata de un éxito seguro y si no te quieres quedar atrás, esta ya está disponible en boutiques de Armani a nivel mundial.