Audrey Hepburn tendrá la serie de televisión más esperada de 2020

En los últimos años hemos recibido muchísimas series y documentales sobre celebridades e íconos de la moda y ahora es el turno de una de las más grandes leyendas de la época dorada de Hollywood: La bellísima Audrey Hepburn.

Por: Alfonso Gallardo

Hacer una producción basada en un ícono no es tarea fácil, ya que tienen el ojo clínico de millones de fans en los detalles de la misma; ya lo hemos visto en producciones del calibre de Coco Chanel o John Lennon, donde las expectativas de fidelidad y veracidad son extremadamente altas.

Para solventar esa ardua tarea, se hará mano del gigante británico del entretenimiento Fremantle, responsables de producciones como Got Talent, The X Factor, The Greatest Dancer, Ice Road Truckers y muchísimos más; pero no sólo usarán su capacidad de producción, también harán mano de obras certificadas sobre el astro de Hollywod, ya que se basará en un tratamiento coescrito por Luca Dotti, hijo de Hepburn, así como del periodista y escritor italiano Luigi Spinola.

TAMBIÉN LEE: H&M Y SHAWN MENDES, NUESTRA NUEVA COLABORACIÓN FAVORITA

Esto no es poca cosa, ya que el propio Luca Dotti autorizó su biografía en 2015, llamada ‘Audry’s At Home’, donde se mezclaban relatos y vivencias de la artista nacida en Suiza, algunas cartas de correspondencia de Hepburn, con algunos detalles más íntimos de la misma, como sus pasiones que no conocíamos: La cocina y la decoración de interiores.

El enfoque de la serie, será desde los inicios de una joven aspirante a actriz hasta que se convirtió en un ícono de la talla de Marilyn Monroe y Lauren Bacall.

Si has visto producciones de este estilo, entonces podrás intuir que contendrá un camino escabroso y complejo hasta la fama, que suele no ser tan gloriosa para estos astros.

Aún no se tienen más detalles de la serie como el título de la misma, su reparto o su fecha exacta de estreno, pero ya se ha confirmado que verá la luz en 2020 y estamos emocionadísimos.