H&M y Shawn Mendes, nuestra nueva colaboración favorita

La firma de fast fashion H&M nos ha cautivado con una increíble colaboración con el cantante que está robando el corazón a toda una generación: Shawn Mendes.

Por: Alfonso Gallardo

H&M ha apostado por las colaboraciones con celebridades por encima de los diseñadores y vaya que les ha resultado; el más claro ejemplo es la exitosa colección de Ariana Grande que le dio un envión de popularidad a la firma que no quiere perder, y ha dado en el clavo para continuar con esa positiva tendencia.

Quien también crece como la espuma, es el músico canadiense Shawn Mendes, quien lleva ya un lustro desde que inició su carrera de manera independiente y desde entonces no ha parado de llenar estadios y romper las redes sociales a su gusto; es EL artista masculino del momento.

TAMBIÉN LEE: LA COLECCIÓN DE ZARA HOME Y AMANDA BROOKS PERFECTA PARA NAVIDAD

Amamos que el merchandise de artistas ya no sean blusas de dudosa calidad con estampados de igual manufactura, y el gigante de fast fashion sueco es uno de los responsables de que esto haya cambiado, y la colaboración de la firma con el artista no es distinta a lo que nos tiene acostumbrados:

Llena de detalles como las rosas de su primer álbum y frases como ‘I Need Somebody Now’, una identidad llena de juventud y vida en colores rosas muy fuertes y con exclusivas y ya conocidas imágenes del cantante encontrarás las blusas, hoodies y suéteres que esta increíble colección tiene para ti.

Colección HM Shawn Mendes .png

Y si había algo que te frenaba para conseguirlo, te comentamos que los precios son fieles al concepto de los suecos y los precios rondan los 300 y 400 pesos en las prendas, para que no dudes en mostrar tu amor por el autor de Treat You Better.

Ahora sí. ¡Corre y demuestra a todo el mundo que eres la fan No. 1 de Shawn! O dale el regalo perfecto a esa amiga que tanto lo ama.