Destinos que debes visitar en 2020

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es viajar más, aquí te presentamos algunos destinos que serán tendencia en este 2020.

Estamos arrancando el Año Nuevo y en lo primero que pensamos muchos es en viajar bastante durante todo el 2020. Casi siempre tenemos destinos con los que soñamos visitar pero, en ocasiones, queremos descubrir nuevos horizontes.

Es bien sabido que hay destinos trendy todo el tiempo y aquí te decimos algunos que serán tendencia durante el próximo 2020.

Generalmente asociamos la moda con el diseño, pero esta contagia todo y los viajes no son ajenos; siempre hay destinos que están de moda y esto es algo que amamos, ya que descubrimos nuevos países, costumbres y sociedades que antes nos resultaban ajenos. Ahora, apunta bien y realiza tu booking a estos espectaculares lugares.

Tokio

Hablamos de, probablemente, el destino top en 2020, ya que ahí se celebrarán los Juegos Olímpicos y todo el mundo tendrá a la capital japonesa en la mira; su distinta e interesante cultura, sus luces, su arte e historia te esperan en un viaje que no tiene un instante de desperdicio.

Egipto

No es necesario mencionar la herencia cultural de Egipto, pero esto se verá potencializado gracias a la esperadísima apertura del Gran Museo Egipcio en 2020, el cual contará con más de 100,000 piezas nunca antes mostradas de la antigua civilización de más de 7000 años, sin contar las impresionantes estructuras de la misma, incluyendo las maravillosas Pirámides de Giza.

Islas Cook

Oceanía es escenario de varios de los destinos turísticos más preservados, paradisiacos y desconocidos del mundo y el archipiélago ubicado en la Polinesia Neozelandesa tiene para ti un lugar totalmente fuera de lo común, en cuanto a paisaje y cultura, donde podrás cumplir tu sueño de alejarte de la civilización y vivir unas vacaciones en un lugar 100% natural.

Ahora sí, estás listo para viajar por el mundo a los destinos que definirán el 2020, ¡No podemos esperar para ver tus fotos de recuerdo!