Los looks que amamos en los Critics’ Choice Awards 2020

Famosos y celebridades desfilaron por la alfombra de la edición 2020 de los Critics’ Choice Awards, aquí algunos de nuestros looks favoritos.

Por: Alfonso Gallardo

La segunda gala importante del año llegó y, como era de esperarse, resultó ser una noche llena de estrellas, grandes producciones y, por supuesto, un evento lleno de diseño espectacular; dentro de todas las celebridades que llenaron de luz la alfombra roja, te dejamos nuestros looks favoritos de la noche.

Los Critics’ Choice Awards reúne a más de 400 críticos de distintos medios como radio, televisión y medios digitales de Estados Unidos y Canadá, organizados por la Broadcast Film Critics Association y la Broadcast Television Journalists Association y es considerada por muchos especialistas, como la premiación más fidedigna de todo el año en cuanto a cine y televisión.

Dentro de la mágica noche, los que alzaron la mano como ganadores fueron Once Upon a Time… in Hollywood como mejor largometraje, Joaquin Phoenix como mejor actor gracias a su papel en Joker, Renée Zellweger como mejor actriz por Judy y un curioso empate en la categoría de mejor director entre Bong Joon Ho por su excelente trabajo en Parasite y Sam Mendes por la bélica 1917.

Pero, la mejor categoría no oficial es la nuestra a los mejores looks de la noche y aquí te dejamos a nuestras flagrantes ganadoras.

Nicole Kidman

Es sinónimo de belleza y elegancia, por lo que no resulta extraño verla en las listas de los mejores looks en varias ocasiones; en los CCA deslumbró la alfombra roja con un hermoso vestido Armani con una esbelta falda y un bello top negro que apremiaba su sutil silueta.

Ver esta publicación en Instagram

Fun Night 💕 #CriticsChoice

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Jennifer López

Quien siempre busca lucir su espectacular figura, es la puertorriqueña Jennifer Lopez, esta vez eligió un hermoso vestido de Georges Hobeika en color perla con un radiante bolso de mano de Jimmy Choo.

Charlize Theron

La sudafricana siempre ha optado por looks elegantes y llenos de delicadeza, quien combinó su bello vestido en rayas verticales de Celine con un saco negro y, como fue tendencia, un diminuto bolso de mano.

Renée Zellweger

Fue la sorpresiva ganadora de la noche, quien conservó su estilo natural y refinado con un bello vestido negro Dior y unos zapatos sutiles de Jimmy Choo.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #ReneeZellweger #Judy @dior @mariagraziachiuri

Una publicación compartida por Petra Flannery (@petraflannery) el

Zendaya

La joven actriz no olvidó la serie ‘Euphoria’ que tanta fama le dio a lo largo del 2019, rindiendo homenaje a la indumentaria utilizada en la producción de la mano del ex director creativo de Gucci y Siant Laurent, Tom Ford; con tonos fucsia y magenta lució una espectacular figura.

Anne Hathaway

Es, sin duda, de las favoritas de las prensas en toda gala y ahora no dudó en usar toda esa fuerza y belleza que tanto la reconoce con un vestido dorado Versace con mangas holgadas y un peinado natural.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome back xx

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el