Los mejores looks de los Golden Globes 2020

Anoche se llevó a cabo una edición más de los Golden Globos y como siempre las celebridades nos sorprendieron con sus increíbles looks.

Por: Alfonso Gallardo

La septuagésima séptima entrega de los Golden Globes fue la mejor forma de arrancar el año y nos dejó una lista de nominados, ganadores y excelentes largometrajes para anotar en nuestra lista; pero algo que esperábamos con ansias eran los looks de nuestros artistas favoritas y no decepcionaron en lo absoluto. Aquí te dejamos los más bellos de la noche.

Como era de esperarse, las plataformas de Streaming tuvieron un alto protagonismo en las nominaciones y premiaciones gracias a grandes trabajos como Marriage Story y The Irishman, aunque nuestra querida pantalla grande no se quedó con los brazos cruzados y obtuvieron los más importantes galardones; pero los que más salimos ganando, fuimos los amantes del diseño con estos fabulosos looks de nuestras celebridades favoritas.

TAMBIÉN LEE: LO MÁS GOOGLEADO SOBRE MODA EN 2019

Gwyneth Paltrow

Es un ícono de la sensualidad en la pantalla grande y no decepcionó con un bellísimo vestido Fendi en color café y con transparencias, que resultó ideal para lucir toda la belleza de la actriz protagonista de Shakespeare In Love.

Scarlett Johansson

La guapísima Scarlett es sinónimo de belleza y es capaz de cautivar a todos. Esto lo potencializa con excelentes looks, tal como el sensual vestido rojo de Vera Wang que lució en la alfombra roja de la gala, en la que estaba nominada a mejor actriz de drama por su papel en Marriage Story.

Zoey Deutch

Quien también optó por la firma italiana Fendi fue Zoey Deutch, quien lució un vestido largo y de falda esbelta, con mangas holgadas y un sensual escote con un bello dije azul que recordó a muchos de los televidentes y asistentes al que se usó en Titanic.

Ver esta publicación en Instagram

sleeves so big... they’re full of secrets.

Una publicación compartida por zoey deutch (@zoeydeutch) el

Charlize Theron

No deja de sorprendernos y deslumbró en la alfombra roja con un vestido verde limón, amenizado con un bustier negro y una ligera capa negra, que hicieron de la sudafricana una de las que más llamaron la atención en la caminata hacia el recinto.

Lucy Boynton

Quien llegó acompañada de su amado Rami Malek y de un extravagante vestido plateado cortesía de Lous Vuitton, fue la joven Lucy Boynton, el cual, atrajo las miradas hacia la actriz de Bohemian Rhapsody.

Ana de Armas

Las luces y lentejuelas contagiaron el pasado 2019 y así lo demostró la cubana Ana de Armas, quien debutó en la alfombra roja de los Golden Globes por todo lo alto con un bellísimo vestido de lentejuelas azules, cortesía de Ralph And Russo.