Les Petits Joueurs, la nueva firma favorita de los amantes de la moda

La firma italiana Les Petits Joueurs ha cautivado a muchos fashionistas gracias a sus extravagantes diseños de bolsos y zapatos.

Por: Alfonso Gallardo

En muchas ocasiones optamos por diseños sobrios, pero tenemos un gran gusto por sacar nuestro lado extravagante en nuestros accesorios; es ahí cuando entran en acción las firmas especializadas en este estilo de diseño y Les Petits Joueurs está cautivando a fashionistas y celebridades con sus atrevidos bolsos y zapatos.

Aunque el nombre de la compañía sea francés, la firma es italiana y vio la luz en 2013, desde entonces han buscado un lugar como referentes en diseño contemporáneo; premisa que han logrado afianzar de muy buena manera siendo la favorita de distintas celebridades.

TAMBIÉN LEE: LOS MEJORES LOOKS DE LOS GOLDEN GLOBES 2020

Gracias a las redes sociales, estamos cada vez más al tanto de nuevas empresas y firmas que pueden satisfacer nuestros gustos y necesidades; y qué fashionistas o celebridades, imanes de seguidores y reflectores, las portan con orgullo. Esto es lo que ha sucedido con Les Petits Joueurs.

La firma nos ofrece una amplio catálogo de bolsos de todos los tamaños y muchísimos diseños, que van desde piel sintética de tigre, hasta lentejuelas negras; así como zapatos abiertos con pedrería, botas con semi transparencias y una inmensa variedad de altos y elegantes tacones.

Algunas de las celebridades que se han enamorado de LPJ son Jessica Alba, Amal Clooney, Kylie Jenner, Bella Hadid, Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y la influencer Chiara Ferragni, quienes han compartido imágenes en sus perfiles de instagram portando las increíbles creaciones de la compañía.

Estos diseños llegaron gracias a la influencia francesa en la fundadora italiana de la firma, Maria Sole Cecchi, quien no pensaba convertirse en diseñadora de modas, pero los accesorios atrevidos la cautivaron en un viaje a París a los 20 años y decidió trabajar en el diseño, con esa perspectiva.

Los precios rondan los 200 a los 550 euros y puedes encontrar el catálogo disponible en el sitio web de la firma.