Balenciaga lanza una increíble hoodie para ayudar a Australia

La firma Balenciaga alza la mano al crea una hoodie que amarás para ayudar a combatir las consecuencias de los incendios en Australia.

Por: Alfonso Gallardo

El recuento de los daños por los incendios en Australia sigue creciendo y todos tenemos que ponernos manos a la obra para ayudar de distintas maneras; ese es el caso de la firma Balenciaga que ha decidido no quedarse de manos cruzadas ante la tragedia y ayudará al país más grande de Oceanía de la mejor manera: Con una colección inspirada en los koalas.

Cinco millones de hectáreas consumidas por las llamas, más de mil millones de animales muertos y 27 personas fallecidas son, hasta el momento, las terribles cifras que nos rompen el corazón y no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la enorme tragedia que han representado estos terribles incendios forestales en Australia.

TAMBIÉN LEE: LOS LOOKS QUE AMAMOS EN LOS CRITICS CHOICE AWARDS

Una de las imágenes más desgarradoras, fue ver el sufrimiento de los koalas por el fuego, que culminó con la vida de miles de ejemplares y ha dejado docenas en tratamiento por las secuelas causadas por las llamas y, esa misma imagen es la que se utilizará para crear conciencia de las consecuencias de estos acontecimientos, como lo hará Balenciaga en esta colección urbana que busca recaudar fondos para ayudar en el tema.

Se trata de dos prendas, una camiseta y un hoodie con bases blancas y un bello koala estampado en el frente. En esta campaña, la firma de San Sebastián donará el 100% de los ingresos por estas prendas a distintas ONG’s de conservación y control del problema que azota a Australia.

Balenciaga Hoodies Camisetas Donar Australia.png

Este esfuerzo de Balenciaga, se une al de celebridades como Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Kylie Jenner, Elton John, Nicole Kidman y Pink, que han donado grandes cantidades al control del incendio y a la restauración posterior de las zonas naturales consumidas por el fuego.

Las prendas son unisex y se encuentran ya a la venta en boutiques y la plataforma online de la firma, ¡Esperemos que vendas muchísimas prendas, Balenciaga!