Barbie Ferreira colabora con Becca Cosmetics

La actriz Barbie Ferreira se una a las filas de la línea de cosméticos Becca Cosmetics para darle una visión más incluyente.

Por: Alfonso Gallardo

El drama juvenil de Euphoria llenó de emociones al público joven de HBO y, uno de sus personajes favoritos, resultó Kat, interpretado por Barbie Ferreira; muchas jóvenes encontraron inspiración en la adolescente, quien ahora se une a Becca Cosmetics en miras de traer bellísimos cosméticos y una visión incluyente.

Basada en la serie homónima Israelí, Euphoria resultó una atrevida apuesta por parte de HBO, que terminó siendo un éxito rotundo y ya se está trabajando en la segunda temporada de la misma; donde podremos seguir disfrutando de Zendaya, Eric Dane y la carismática Barbie Ferreira. Mientras esperamos la segunda temporada, podrás tener un look muy similar al de Ferreira en su papel de Katherine Hernández gracias a Becca Cosmetics.

TAMBIÉN LEE: BALENCIAGA LANZA INCREÍBLE HOODIE PARA APOYAR A AUSTRALIA

La firma perteneciente a Estée Lauder Companies, que también es propietaria de MAC, Clinique, Origins y las fragancias de Jo Malone, es experta en el rubro del beauty, posicionando a sus marcas como favoritas de millones de mujeres, aún con la feroz competencia que existe actualmente en el rubro y, Becca Cosmetics, es la rama que busca atraer a las consumidoras más jóvenes, lográndolo gracias a colaboraciones como esta.

Ferreira ha sido confirmada por la compañía y ella misma como la imagen de Becca en 2020 y se espera que colaboren por un largo tiempo, pero eso no es todo lo que resultó noticia de esta colaboración, ya que la actriz de 23 años comentó que pondrá especial atención en que la firma tenga una visión inclusiva, ya que es una de las banderas con la que la compañía se presentó para fichar a la actriz.

“Durante años, formé parte de campañas ‘inclusivas’ que no pusieron exactamente su dinero donde está su boca”, comentó Barbie y también confirmó que ayudará a promocionar la nueva colaboración de la firma con Fundación Jed, que se especializa en apoyar a personas con problemas de salud mental: “Estoy muy agradecido de asociarme con una marca que representa una causa, y la conversación sobre la salud mental es muy importante”, comentó la joven actriz.

El makeup es una de las grandes pasiones de Kat y la actriz que la interpreta, por lo que esperamos como resultado colecciones increíbles, grandes campañas de la mano de Barbie y una visión incluyente de la firma.