Megan Rapinoe es la nueva imagen de Loewe

La futbolista Megan Rapinoe fue elegida por Loewe para ser embajadora de nueva campaña de la firma Loewe.

Por: Alfonso Gallardo

La activista Megan Rapinoe fue el referente femenino internacional del deporte en 2019, esto gracias a sus logros sobre el terreno de juego y su importante papel como vocera de distintas organizaciones en pro de los derechos de la comunidad LGBT; ahora, incursiona en el mundo de la moda como la imagen de Loewe, la empresa de marroquinería más grande del mundo.

Campeona del mundo con la Selección Femenil de los Estados Unidos, ganadora del Balón de Oro como la mejor futbolista del mundo e inspiración de millones de personas de la comunidad LGBT, Rapinoe se llevó los reflectores del deporte femenil en 2019 por encima de cualquier otra deportista gracias a su calidad y fuerte discurso.

TAMBIÉN LEE: CANCELAN ESTOCOLMO FASHION WEEK PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Loewe es la firma de marroquinería líder en el mundo, que tiene más de 150 años practicando con perfección el arte de curtir y confeccionar el cuero y ha expandido su arte a prácticamente todo el mundo desde que se convirtió en holding de la Maison Louis Vuitton y es la encargada de realizar, tanto diseños para la propia firma como los modelos con cuero de LV.

Los dos gigantes en sus rubros se unen para la colección de invierno de Loewe, la cual será presentada en Paris, coincidiendo con la celebración del desfile Otoño-Invierno 2020 de la firma y la célebre futbolista con su púrpura melena ya habló al respecto: “Estoy emocionada de poder colaborar con Loewe y Jonathan Anderson… veo una multiplicidad de mundos que chocan entre sí para crear algo más grande, diferente y excitante, que no es posible crear de manera individual. Para mí el sentido de una colaboración no es solo aproximarse sino transformarse en algo distinto juntos”, comentó Megan.

Dentro de la campaña de Loewe, Rapinoe busca que más jóvenes y niñas encuentren inspiración en ella y se unan a la causa de las cuales es vocera: El respeto a los derechos de la comunidad LGBT y la igualdad en el deporte y todos los ámbitos entre hombres y mujeres.