Hospédate gratis en la casa de Romeo y Julieta en Verona con Airbnb

La plataforma web de alojamientos Airbnb lanza un concurso donde el ganador pasará una noche en la casa de Romeo y Julieta en Verona.

Por: Alfonso Gallardo

La novela romántica más trascendente de la historia, es Romeo y Julieta de Shakespeare, la cual ha sido objeto de estudio y admiración por más de 400 años y ahora podrás vivir la experiencia (por lo menos la parte linda) de esta historia con un concurso de Airbnb, donde te podrás ganar el derecho a pasar una noche con tu pareja en la casa de Romeo y Julieta en Verona.

12 años han pasado desde la fundación de Airbnb en San Francisco, California y durante ese lapso han sabido ubicarse como la plataforma líder de alojamientos particulares en el mundo, siendo una solución real para turistas y viajeros de trabajo que encuentran una nueva manera de conocer un lugar del mundo o de su propio país.

TAMBIÉN LEE: LA NUEVA PRENDA PERSONALIZADA DE ZARA QUE AMARÁS

Por supuesto que esta plataforma también es la favorita de millones de parejas que buscan una romántica aventura en diversos destinos y Airbnb está al tanto de esto, por lo cual ha decidido lanzar un concurso donde alguna afortunada pareja podrá vivir un 14 de febrero inolvidable en la mismísima casa de Romeo y Julieta en Verona, Italia.

Ahora, seguramente estás ansioso por ganar este increíble concurso así que, toma nota y haz tu mejor esfuerzo por alzar la mano como vencedor: Debes escribir una carta de amor a Julieta, que debe incluir tu propia historia de amor y el por qué tú y tu pareja serían los inquilinos perfectos de la casona de Verona. Esta carta se envía a la dirección www.airbnb.es/juliet y tienes hasta el 2 de febrero para convencer al jurado de que son Romeo y Julieta del Siglo XXI.

Si resultas vencedor, tú y tu Romeo serán atendidos por un mayordomo personal y saborearán el menú que el chef Giancarlo Perbellini, ganador de dos estrellas Michelín, que les preparará una cena totalmente ambientada en la época de la novela y podrán concluir la romántica velada en la cama original utilizada en la película clásica de Zeffirelli de 1960, Romeo y Julieta.