Zara tiene la colección perfecta de Disney

La firma española Zara nos sorprende con el lanzamiento de una colección llena de toda la magia del mundo Disney.

Por: Alfonso Gallardo

La firma de fast fashion de La Coruña no deja de sorprendernos con sus nuevas apuestas en ramas del diseño que antes no asociábamos con ellos, pero también lo está haciendo gracias a increíbles colecciones como esta, que trae todo el espíritu mágico de Disney a los anaqueles de Zara.

Pasan las generaciones y Disney sigue siendo el referente de entretenimiento para toda la familia, forjando recuerdos en el corazón de millones de personas y esto ha sido aprovechado por incontables compañías que se han unido al emporio del entretenimiento para lanzar colecciones con los emblemáticos diseños de nuestros largometrajes favoritos; pero pocos trabajos son tan bellos como este.

TAMBIÉN LEE: EL JABÓN LUSH QUE BUSCA AYUDAR A LOS KOALAS EN AUSTRALIA

Dentro de los esfuerzos por potenciar el nombre de Zara, el que más nos atrae es el especial cuidado que están poniendo en sus nuevas colecciones, que llegan a hacernos olvidar que se trata de una firma de fast fashion y este es el más claro ejemplo de la evolución de la firma española de la mano del diseño de calidad.

Los de La Coruña quisieron alejarse de las colecciones temáticas que se limitan a estampados en camisetas o diseños simples que tienen éxito por el personaje que utilizan, mostrando que conocen muy bien la tendencia que apremia el final del 2019 y el inicio del presente 2020: Los cómodos vestidos camiseros, las camisas y los suéteres de punto.

Colección Zara Disney.png

En esta increíble colección, encontrarás los diseños campiranos en camisas y vestidos que se fusionan a la perfección con tus personajes favoritos de la infancia como Bambi o Mickey Mouse, cardigans con bellísimos diseños del ratón más famoso del mundo, suéteres de punto con Woody de Toy Story o la linda pareja de Mickey y Minnie bordada en un increíble ugly sweater con temática invernal, que puedes usar durante estos fríos días.

Los precios rondan los 25 a los 40 dólares y ya puedes vestir con el mágico mundo de Disney con esta colección disponible en tienda online y boutiques de la firma.