Mac lanza colección con makeup de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla x MAC, es la nueva colección de makeup con toda la esencia de la reina del Tex-Mex.

Por: Alfonso Gallardo

La primera colección alegórica de Selena en MAC fue un éxito que se agotó en contados días y para demostrar que el amor por la Reina del Tex-Mex está más vivo que nunca, la firma de makeup-beauty ha lanzado una segunda colección para que nuestro corazón no deje de tambalear por Selena.

Selena Quintanilla logró conquistar al continente con un poco más de un lustro de carrera profesional a finales de los 80 y principios de los 90 y su trágico fallecimiento el 31 de marzo de 1993 dio inicio a la leyenda, que sigue cautivando con su música, carisma y personalidad a personas que incluso no vivieron la carrera de la diva de Lake Jackson.

TAMBIÉN LEE: NETFLIX ESTRENA ‘PANDEMIA’ EN MEDIO DE LA ALERTA MUNDIAL POR CORONAVIRUS

23 años después de su fallecimiento, 37,000 firmas en una petición online fueron más que suficientes para convencer al gigante del makeup, MAC, de llevar a cabo una colección especial de Makeup que duró más tiempo promocionándose que en los aparadores y tienda online de la firma; pero tu segunda oportunidad de lucir como La Reina del Tex-Mex ha llegado con la nueva colección Selena Quintanilla x MAC.

La propia Suzette Quintanilla, hermana de Selena, confirmó la noticia y colaborará con la firma para esta segunda colección, como lo hizo con la línea de 2016 y que llegará en algún punto de abril del presente 2020.

Otro detalle que se dio a conocer, es que uno de los productos tendrá por nombre Bidi Bidi Bom Bom Lipglass y es color rosa chicle con acabado aperlado. “Los fanáticos quieren celebrarla, quieren la representación no solo de ella como artista, sino también de ella como latina. MAC entiende lo que Selena representa para el mundo y sus fanáticos. Me encantó trabajar con ellos la primera vez, y no puedo esperar para mostrarle al mundo cuál será este nuevo lanzamiento. Estoy muy orgullosa de que MAC pueda ayudarnos a celebrarla en este año tan importante, 25 años después de su muerte”, comentó Suzette emocionada por no tener que guardar el secreto un día más.

Nosotros no cabemos de emoción con la segunda colección de La Reina y esperamos poder usar todos los productos para, por fin, conquistar al chico del apartamento 512, ¡Ya queremos que llegue abril!