La nueva colección cápsula Mickey Mouse x Bershka

Berskha siempre sabe cómo consentirnos y ahora lo hace con una increíble colección dedicada al ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse.

Por: Alfonso Gallardo

Porque nunca tenemos suficiente de la moda o del mundo de Disney, es una constante ver colecciones de firmas con la mascota principal del estudio, Mickey Mouse, pero pocas con tanta esencia y diseño como la nueva colección de Bershka que te llenará de magia mientras te hace lucir increíble.

En 1928 se proyectaba el cortometraje Steamboat Willie, que nos mostraba las aventuras de un carismático ratón al timón de un barco de vapor silbando sin preocupaciones, ratón que no tardaría mucho en convertirse en la indiscutible representación del entretenimiento de un mundo de fantasía que no hace más que crecer y aumentar aún más su legado.

TAMBIÉN LEE: DIOR MANDA PODEROSO MENSAJE FEMINISTA EN PARIS FASHION WEEK

Mickey Mouse ha llegado en absolutamente todas las formas de merchandising posibles pero, sin duda, nuestra favorita es la de la moda y son pocas las grandes firmas que se han privado de lanzar una colección con la carismática mascota, pero una de nuestras favoritas no llegó de la mano de una casa de moda de lujo, sino de la cadena de fast fashion Bershka.

Como ya lo hemos confirmado, los estilos western y campiranos son los que están reinando el presente 2020 y la firma de fast fashion española nos trae todo el mundo mágico de Mickey Mouse con un irresistible diseño western en su nueva colección cápsula unisex que, a su vez, nos muestra una cara más irreverente de nuestro ratón favorito.

Prendas Coleccion Capsula Mickey Mouse x Bershka .png

Sudaderas, conjuntos y tees con estampados rebeldes de Mickey en bases blancas y verde limón, los cuales podrás complementar con unas irreverentes jackets de mezclilla con un enorme estampado bocetado en la espalda que nos muestra a un ratón decidido a rebelarse, el cual podrás combinar con un pantalón holgado de mezclilla con las mismas características.

Cuando hablamos de Disney, lo único que se vale es dar rienda suelta a la imaginación y así lo comprendió Bershka con su increíble colección que ya se encuentra disponible en boutiques y plataforma online de la firma, ¡Queremos todas las prendas de la colección!