Justin Bieber, Maluma y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Calvin Klein rompió internet al presentar su primera campaña de 2020 en compañía de Justin Bieber, Kendall Jenner y Maluma.

Por: Alfonso Gallardo

La firma neoyorkina especializada en underwear, Calvin Klein nos tiene acostumbrados a campañas publicitarias llenas de sensualidad y celebridades; y la primera campaña del 2020 no será distinta y, de hecho, llegará llena de astros de la talla de Maluma, Justin Bieber y Kendall Jenner.

Si bien, Calvin Klein tiene una gran variedad de líneas y prendas, la relacionamos más rápidamente con el underwear o la ropa para dormir y esto gracias a sus increíbles colecciones que tienen un toque único y fácil de reconocer del resto; todo esto apuntalado con sus excelentes y trascendentes campañas publicitarias que nos llenan de astros y celebridades.

TAMBIÉN LEE: DESIGUAL RELANZA LA ICÓNICA CHAMARRA DE FREDDIE MERCURY

La primera gran campaña del año se llama ‘Deal With It’, la cual nos muestra a celebridades como Maluma, Lil Nas X, Hunter Schafer, Sza y Lay Zhang. Además de Kendall Jenner y Justin Bieber, portando las insignes prendas underwear de la firma, presentando en todo lo alto su aportación a la temporada primavera/verano.

La campaña busca no sólo posicionar la marca, también busca dar un mensaje de fortaleza y amor propio ante las críticas que las minorías reciben día a día, de ahí el lema ‘Deal With It’ y lo demuestra con fotografías que muestran seguridad y poder en las celebridades que representan a distintas razas como la afroamericana, la asiática y la latina.

Ver esta publicación en Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Lil Nas X, Bieber y Jenner también lucieron la nueva colección de denim, en la que podemos ver las iniciales de la firma a lo largo de todo el diseño de mezclilla que mantienen la tendencia retro/rebelde que está reinando el 2020; por supuesto, todo esto derrochando la sensualidad que tanto amamos de Calvin Klein, tanto en sus diseños como en sus campañas.

La nueva colección ya está disponible en las boutiques y plataforma online de la firma y mientras la compramos, disfrutaremos de la excelente y hot campaña de Calvin Klein.