La mamá de Bella y Gigi Hadid desfila en Paris Fashion Week

Yolanda van den Herik, mamá de las top model Gigi y Bella Hadid desfiló en la pasarela de Off-White en Paris Fashion Week.

Por: Alfonso Gallardo

La constante de Paris Fashion Week, fueron las sorpresas y una de las que más nos emocionó llegó de la mano de Off-White y Yolanda Hadid, quien desfiló después de casi treinta años en una pasarela junto a sus dos hijas Bella y Gigi; como te podrás imaginar, esto causó furor en todo el mundo.

Desde 1994, la modelo neerlandesa Yolanda van den Herik decidió formar una familia con el desarrollador inmobiliario jordano Mohamed Hadid y de esa unión, nacieron las top models Bella y Gigi Hadid; la felicidad que rodeaba a la modelo tuvo que llegar gracias a la difícil decisión de dejar atrás el modelaje, por lo que nos privamos de ver a Yolanda en pasarelas por un largo tiempo… Hasta este Paris Fashion Week.

TAMBIÉN LEE: JUSTIN BIEBER, MALUMA Y KENDALL JENNER PROTAGONIZAN CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN

Ahora en una faceta de empresaria exitosa, desfiló la pasarela de Off-White en Paris Fashion Week junto a sus dos hijas, recordándonos los grandes momentos de su carrera de 15 años como modelo; donde consiguió todo lo posible desde portadas de revistas internacionales hasta protagonizar pasarelas en Milán, París y Nueva York.

Se sabía de la participación de las hermanas Hadid en el desfile, iniciando el show la menor Bella con un vestido negro con volantes y Gigi cerrando la pasarela de Off-White AW20 con un vestido de novia y, finalmente llegó la gran sorpresa, con Yolanda portando un traje con blazzer blanco con estampado de graffiti y lentes oscuros.

Mama Bella Hadid Gigi Hadid Paris Fashion Week Off White .jpg

“Fue increíble caminar por la pista con ella. Creo que el look que usó era perfecto. Fue una sensación increíble porque siempre fue ella la que nos dio consejos, y creo que yo estaba más nerviosa que ella”, comentó Bella sobre la aparición de su madre en el PFW.

Si bien Yolanda no había desparecido de los radares de la moda y la farándula con el show The Real Housewives of Beverly Hills, el cual protagonizaba y su constante aparición en front row en los desfiles de Fashion Week, este sí que es su retorno triunfal; donde mostró que no ha perdido un ápice del inmenso talento que la llevó a ser una de las top model de los 90 más exitosas y solicitadas.